680 42 01 06
Fernando Moreno

 

Fotógrafo profesional desde 2002 es reconocido por su trabajo tanto por los profesionales del sector como por grandes empresas y clientes

Es uno de los únicos 50 fotógrafos de toda España que forma parte de la primera exposición nacional de fotografía de boda “Luz, Camara, Pasión”

Con un estilo muy personal combina la fotografía espontánea con retratos glamurosos bañados con una luz especial  con composiciones atrevidas hace que su fotografía se destaque y sea reconocida por todos. 

Conocido por su creatividad, imprime a su estilo de reportaje de bodas  todas las influencias que recibe de otros campos para los que también es solicitado como la moda, la arquitectura o la fotografía de espectáculos, técnicas y métodos de trabajo muy diferentes que enriquecen su trabajo.

Capaz de capturar la magia del momento pero también  de crear su propia magia, sus conocimientos técnicos, su amor por su trabajo y su capacidad para entretener, divertir, relajar y hacer a la gente sentirse hermosa ante la cámara, le sirven para  crear una poderosa narración visual, un bella historia de amor.

Fernando tiene la capacidad de sacar siempre lo mejor de cada situación y a pesar de tener un estilo muy reconocible, continua evolucionando y sorprendiendo por su gran capacidad de reinventarse y evolucionar.

Pionero en Almería postbodas y en utilizar nuevos e insólitos lugares como platós de sus reportajes de pareja, esta obsesionado con la fotografía y con ir siempre mas allá.

Tras 12 años con su estudio en el bulevar de El Ejido, Atrium Fotografía, y con más de 700 bodas he innumerables reportajes de comuniones y familia realizadas hasta entonces, decide montar un nuevo estudio en el corazón de la ciudad  en el año 2013 y utilizar su nombre como marca personal, Fernando Moreno Fotógrafo

Sigue siendo uno de los mas respetados y buscados fotógrafos, es conocido por su ingenio y sentido del humor y por su capacidad innata para convertir las situaciones ordinarias en extraordinarias fotografías.

Fernando Moreno, comprometido con la excelencia, será capaz de hacerte brillar como la mujer mas hermosa e inmortalizar los momentos mas íntimos del día de tu boda.

 

 

Solicita información en el 680 42 01 06 o envía un correo

11 + 12 =