680 42 01 06

 

FOTOGRAFIAS DE RECIEN NACIDO. EL ALBUM DE MARTINA

Aprovechar los primeros días de vida para hacer su primer reportaje es muy importante para no perder el recuerdo de aquellos momentos tan especiales de los primeros días como padres, es cierto que para mi como padre cada día de mis hijos es especial, cada etapa es diferente, pero esos primeros días cuando aun te caben en la palma de la mano, que duermen sobe tu pecho, son momentos muy muy especiales, mi hijo tiene catorce años y mi hija 13 y aun recuerdo su primera noche recién nacidos y como la pasamos juntos.
Y por supuesto la participación de los padres en el reportaje es primordial, veo la fotografía de recién nacido como fotografía de familia, me gusta plasmar en mis fotos la relación de los padres con su bebé, sus expresiones cuando los abrazan, cuando hacen algún gesto gracioso.

A ser posible prefiero en esta primera sesión desplazarme hasta la casa para hacer las fotografías del bebé en su entorno habitual, me resulta mucho mas intimo y personal, hacer el reportaje de recién nacido en su habitación o la de sus padres y con los muñecos u objetos que me encuentro allí.
Por supuesto es un reto mucho mayor que el hacerlo en estudio donde controlas todo o llevar yo mi propio atrezzo, nunca sabes que te vas a encontrar, como será la casa, la iluminación , como estarán decoradas las habitaciones, pero el resultado es mucho mas satisfactorio para mi y sobre todo para la familia, ya que se reconocen más en su propia casa.
Con Martina fue muy fácil trabajar, ya conocía a sus padres de cuando ella aún estaba por venir y  decidieron acudir a mi para realizar el reportaje de embarazada, por cierto precioso y que podéis ver pinchando aquí, como os decía fue muy fácil trabajar con ella ya que me la encontré con la barriga bien llena y totalmente relajada, la pobre soporto durante un buen rato todos los meneos que le dimos sin quejarse ni una vez.

En fin, que más os puedo decir del reportaje de recién nacida de Martina salvo que disfrutéis de sus fotografías, yo desde luego me lo pase en grande en su casa jugando con ella.
Gracias a sus padres , Ana y Javier, por haber vuelto a confiar en mi, espero veros de nuevo pronto aunque no sea por trabajo, también hay que tomarese un vino de vez en cuando.

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

fotografias de recien nacido

ALBUM DE SEGUIMIENTO

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

10 + 10 =