680 42 01 06

 

 

 ¿Buscando Fotógrafo Para Tu Comunión?

En pocas semanas nos darán en las parroquias de la zona las fechas para las celebraciones de las comuniones de 2018, hace poco que terminábamos la campaña de 2017 y ya estamos otra vez en marcha.

Si tienes comunion en 2018 seguramente ya estarás empezando a preparala, echando un vistazo a los trajes, restaurantes y fotógrafos para poder elegir tranquilamente la mejor opción para una celebración tan especial.

fotografo de comunion el ejdio 14

Y para ayudarte en la elección de fotógrafo para tu reportaje de comunión, quiero dejarte una pequeña selección de fotografías de trabajos anteriores, así podrás hacerte una idea de como trabajo.

Por lo que puedes ver en esta muestra tengo un estilo de fotografía muy personal, tratando siempre de diferenciarme del resto de profesionales, con calidad, originalidad, innovando cada año y sacando siempre lo mejor de vuestros hijos, poniendo todo mi corazón para que disfruten de la experiencia y su reportaje de comunión sea inolvidable.

Espero que disfrutéis con esta selección de fotografías de comunión y si tenéis alguna duda o consulta podéis hacerlo en dirección de coreo o teléfono que tenéis más abajo.

Si queréis ver más trabajos podéis hacerlo pinchando AQUI y os llevaré al Blog de Comuniones.

Un saludo

Reportajes De Comunión en El Ejido Almería

 

 

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

8 + 2 =