680 42 01 06

Un Estilo Muy Diferente

La luz, la composición y  la pasión que pongo en mi fotografía marcan mi estilo, una forma de mostrar la belleza de tu boda con impactantes imágenes llenas de sentimientos que servirán para componer el mejor recuerdo del día de tu boda

Tranquilidad, seguridad

El día de tu boda es un día de nervios, de mucha tensión acumulada y mi prioridad al llegar a tu casa es transmitirte tranquilidad, para que puedas disfrutar de cada momento de un día único en tu vida.

Diviértete, deja atrás las preocupaciones y yo me encargaré con mi experiencia de captar cada momento de felicidad.

Trato personalizado, exclusividad

Tu eres única , cada pareja es única, eres la protagonista de tu boda y mi trabajo es sacar lo mejor de ti de forma natural, reflejando tu personalidad creando un historia, genuina, emotiva, única.

 

 

 Vuestro reportaje de boda. Como trabajo.

Solo realizo una boda por día por lo que tenéis la seguridad de que el trato es personalizado y seré yo quien este a vuestra disposición en ese día tan importante.

Unos días antes tendremos un reunión para ultimar detalles y coordinar con vosotros el desarrollo del día, para que todo salga perfecto.

Comienzo en la casa del novio aproximadamente dos horas antes de la ceremonia y después en casa de la novia, realizaré fotografías de los detalles importantes, la familia y los amigos ademas de vuestras fotos personales donde sacaré lo mejor de vosotros siempre de una forma distendida, haciendo que sea fácil y divertido, ¡tensiones fuera!

Seguidamente nos vamos a la ceremonia, a partir de ese momento y hasta que finalice, captaré cada momento del evento tratando de pasar lo mas desapercibido posible para vosotros y vuestros invitados, pero sin perder un detalle de la misma, anillos, comunion, besos, lagrimas, sonrisas… y antes de salir para recibir una lluvia de arroz, las fotografías de amigos y familiares junto a vosotros.

Tras la ceremonia aprovechamos para hacer algunas fotos de pareja en algún lugar cercano o podéis aprovechar para refrescaros y descansar antes de salir para la celebración, tener en cuenta que tendremos la postboda para disfrutar haciendo fotografías sin prisas y eligiendo el lugar que más os guste.

Y ahora ¡fiesta!, os acompaño al restaurante donde captare cada momento del convite, entrada, invitados, regalos, besos, abrazos, tarta… y me quedaré con vosotros hasta el primer baile para que tengáis el recuerdo más completo del día de vuestra boda.

Pre/Postboda

Para la preboda y la postboda siempre hablo con vosotros para saber cuales son vuestros gustos y hacerme una idea del lugar más adecuado para vuestras fotografías.

Normalmente para la preboda estoy aproximadamente una hora u hora y media y para la postboda al menos dos y digo aproximadamente por que me olvido del reloj cuando hago vuestro reportaje, lo importante para mi es conseguir que os sintáis a gusto, que disfrutéis y os divertíais mientras yo os voy guiando para conseguir las mejores fotografías.

Vuestro álbum de boda

Me gusta la fotografía impresa, disfruto viendo las imágenes en un buen papel y considero que vuestro trabajo se merece ser plasmado en un álbum de calidad, no hay nada como sentarte con tu pareja, con un copa de vino, relajados y pasar las paginas de vuestro álbum recordando cada momento, es una ¡sensación especial!

Por supuesto vosotros elegís las fotografías que compondrán vuestro álbum, nos sentamos juntos pasada la postboda para ver todo el trabajo y decidir que fotos poner, sois vosotros quien decidís que fotos compodrán vuestor álbum de boda.

Y además del álbum tendréis todas las fotografías en un USB en alta resolución.

Y como máximo tres meses desde que elegís las fotos tendreis vuestro album en casa, tened en cuenta que la maquetación, impresión y encuadernación es un proceso que requiere tiempo y cuidado pero desde luego no vais a estar un año esperando para recibir vuestro álbum de boda.

 

 

 


TESTIMONIOS DE CLIENTES


Fue una gran elección contar con Fernando Moreno Fotógrafo para nuestra boda en Guadix.

Es todo un profesional y consiguió que todo fuera muy natural y sencillo,  muy puntual tanto en el lugar de las fotos del novio como en mi casa y, además, disfrutó mucho con el entorno y con el lugar donde se celebró la boda religiosa y el banquete.

La preboda también estuvo genial, vino donde nosotros le dijimos y siempre dispuesto a buscar buenos sitios y enfoques.

Totalmente recomendable, además es un hombre muy simpático y agradable.

Excelente relación calidad precio, excelente profesional y calidad del servicio

Mercedes y Oscar

Fotógrafo súper profesional, a mi me a hecho el reportaje de mi boda, las fotos de mi salón de belleza y ahora, como no, el embarazo y nacimiento de mi hija.

Es una persona que sabe mirar las cosas con arte, el da otro enfoque.

Muy aconsejable.

Buena relación calidad precio, excelente calidad de servicio y profesional.

Ana y Miguel

La originalidad de sus fotos son impresionantes, a mi me encanta.

Si había algo que tenía claro para mi boda es que este hombre fuese mi fotógrafo.

¡Lo fácil que es trabajar con él!, nosotros que no somos modelos, no estamos acostumbrados a eso y cuando das con una persona así, te sorprendes de lo fácil que es todo.

Te ayuda a lo hora de elegir las fotos que pondrás en el álbum, ya que nos hacemos un lío en esos momentos con tantas fotos porque todas te gustan y él sabe orientarte para la elección perfecta.

Excelente relación calidad precio, excelente calidad del servicio y profesional.

Delia y Tor

Un trabajo estupendo, nosotros no lo dudamos cuando pensamos en el reportaje de boda, tenía que ser Fernando Moreno.

Y no nos equivocamos, es un gran profesional que sabe como nadie captar cada momento y cada emoción para transformarlas en fotografías, es fantástico de vez en cuando coger ese reportaje y volver a disfrutar con el ese día tan importante en nuestras vidas.

Gracias Fernando Moreno.

Excelente relación calidad precio, excelente calidad del servicio y profesional.

Paqui e Ismael