680 42 01 06

 

 

Soy un apasionado de la fotografía de bebés y niños, me encanta captar su naturalidad su espontaneidad.

Conseguir fotografías de niños, naturales y divertidas, dulces, buscando expresiones, emociones, para crear un álbum lleno de recuerdos, con un estilo muy personal y con la mejor calidad.

Cualquier momento es bueno para hacer el reportaje de tus hijos, desde el embarazo o los primeros días de su vida recién nacido, a su bautizo o sus primeros pasos, incluso todo un año de seguimiento donde al final te encontraras con un maravilloso álbum de recuerdo de su primer año de vida.

No dejes pasar la oportunidad de tener uno de mis álbumes digitales de familia, el mejor recuerdo de lo que más quieres.

 

 

fotografía de embarazada

TU EMBARAZO

Esta época de tu vida es muy especial y tu reportaje será especial.

Un cuidado trabajo con fotografías únicas en estudio o en exteriores, donde mostrar toda la belleza del momento y que te servirán para recordar tu embarazo.

No dejes pasar un momento irrepetible y guárdalo en un precioso álbum donde podrás disfrutarlo siempre que quieras junto a tu pareja y tu bebé.

 

 

RECIÉN NACIDO/BEBÉ

Las primeras fotografías de tu bebé, sus primeros gestos, imágenes que evocan ternura, siempre con vuestra colaboración y si lo preferís en el calor de vuestra casa.

Seguir su crecimiento durante su primer año de vida y recogerlo en un álbum digital, para después disfrutarlo en familia, ¿que mejor manera de mantener ese recuerdo?

 

BAUTIZO

¿Vais a bautizar a vuestro Bebé?

Ademas de su reportaje de estudio y unos bonitos recordatorios para la familia, ¿por que no tener un recuerdo de este día?

Fotografiar los momentos de preparación antes de su bautizo y acudir con vosotros a la iglesia es la mejor manera de que un día tan especial para vosotros y vuestra familia quede guardado para siempre.

 

EN FAMILIA

Sentarnos en el salón de nuestra casa, sacar nuestro álbum de fotografías y compartirlo con nuestros hijos, disfrutar juntos de esos recuerdos familiares.

Un paseo por la playa o el campo es un momento ideal para disfrutar en familia y mantener el recuerdo de ese momento en un bonito álbum familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita información en el 680 42 01 06 o envía un correo

11 + 8 =

Reportajes de familia en la playa

Fotografías de familia