680 42 01 06

 

REPORTAJE DE COMUNION EN ADRA

Aunque la época de comuniones quedó atrás no quería dejar pasar la Primera Comunión de Inés, la cual se celebró de una manera íntima, con muy poquitos invitados, pero no por ello faltó algún detalle. Mucha gente piensa que para celebrar la comunión de su hijo debe invitar y hacer una lista interminable de amigos y conocidos, además de la familia, pero se equivocan. No tiene por qué haber un alto número de asistentes, se puede hacer una celebración más íntima, personal y especial con un número reducido de personas.

fernando moreno comuniones 0015

La comunión tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Adra durante la tarde del pasado 20 de mayo. Para la celebración, el lugar escogido fue el restaurante Garum, también de Adra. Tanto los padres de Inés como los comensales quedaron muy contentos con el menú escogido y el trato recibido. De la elaboración de la mesa dulce se encargó Eventos Ferrio, que hizo una mesa sencilla en tonos blanco y rosa decorada con globos y tul.

fernando moreno comuniones 0016

fernando moreno comuniones 0013

fernando moreno comuniones 0012Inés estaba preciosa con un vestido de la firma Kobez adquirido en la tienda Mimos de Adra. Era de lino y tul de color marfil, de corte romántico, con manga al codo y una lazada en tono rosa empolvado. En el pelo un tocado tipo felpa del mismo tul del vestido realizado por El Desván de Merche y los zapatos muy delicados, a juego con todo el conjunto.

Isa, la madre de Inés, quiso escoger un sitio exclusivo para elegir el traje de comunión de su hija, por eso optó por la tienda Mimos. Mati Gómez abrió este establecimiento, dedicado a vender ropa de vestir para niños, en el año 2000 y su punto fuerte es la ropa de ceremonia para bautizos, comuniones y arras. Entre las firmas con las que trabaja, podemos encontrar Devota & Lomba, Artesanía La Torre, Hannibal Laguna, Confecciones Cora, Kobez, Pili Carrera, Beatriz Montero, Tommy Hilfiger o Pan con Chocolate, entre otras.

fernando moreno comuniones 0011

fernando moreno comuniones 0010En cuanto a los detalles para los invitados, las madres recibieron un díptico con cuatro fotos de Inés, realizado por Fernando Moreno, a modo de recordatorio y un broche. Para los niños una bolsita con el nombre de Inés que contenía un llavero, una taza y un punto de libro.

Fernando Moreno realizó, además del reportaje y álbum de comunión, un libro de firmas también con algunas fotos de Inés. Ambos se encontraban en la celebración para que los asistentes pudieran verlos y dedicar unas palabras a la homenajeada.

fernando moreno comuniones 0008

fernando moreno comuniones 0007

fernando moreno comuniones 0006El reportaje se componía de fotos de estudio con el vestido de comunión y fotos en exteriores, vestida de comunión y de calle, tomadas en un cortijo en Berja que quedaron espectaculares.

Isa escogió a Fernando por recomendación de una amiga, aunque también conocía su trabajo por otras fuentes. Se declara fan de sus fotografías y destaca su amabilidad y lo fácil que resulta trabajar con él. Todos están encantados con el resultado final.

fernando moreno comuniones 0002

fernando moreno comuniones 0004

fernando moreno comuniones 0005

fernando moreno comuniones 0003

fernando moreno comuniones 0001¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os gustaría organizar una comunión íntima, un número reducido de invitados? ¿Sois de los que preferís invitar al máximo número de personas posible? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.
Alicia García.
https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/
https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN ADRA ALMERIA

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

6 + 9 =