680 42 01 06

 

RAMOS DE NOVIA ORIGINALES. POR PAQUI CUADRADO

Hoy os dejo una nueva entrada relacionada con el ramo de novia, en este caso un trabajo muy especial realizado por Paqui Cuadrado de Floristería Cuadrado, donde ella misma nos explica el como y por que de este precioso trabajo.
Os dejo con las palabras de Paqui y con una serie de fotografías de su trabajo, ¡disfrutarlo!

floristerias el ejido almeriaPara mi todo es importante cuando me encargan una boda , pero lo más especial es el ramo de novia .

La novia va en contacto con el toda la ceremonia , es su punto de seguridad. En el ramo se refleja el estilo de cada novia , transmite su forma de ser y yo me permitiría decir que hasta una emoción.

Este sábado hice dos ramos de novia muy especiales , primero porque confiaron en mi para hacerlos y tenia doble responsabilidad por conocer a la pareja  y segundo por que son el tipo de ramos que me encanta hacer por su frescura , el tipo de flor y el estilo del ramo.

floristerias el ejido almeriaPara mi la mayor satisfacción es cuando entrego un ramo de novia y veo la cara de felicidad de las novias al recibirlo , su emoción y algunas veces hasta sus lagrimas , que las hago mias también. En este caso todo esto se cumplió.

Cada novia es única , y por eso cada ramo es único .

floristerias el ejido almeriaSon dos ramos para la misma boda por eso son dos ramos del mismo estilo con flores silvestres , pero cada uno muy personal y diferente para cada novia .

Un ramo estaba hecho con la flor principal cactus crasos , acompañado de verdes africanos , brunia, eupatorium , sedum y astrantia .

Y el otro ramo con tanacetum como flor principal , astilbe , erica , bouvardia , verónica y verdes africanos.

floristerias el ejido almeriaPensé en un profesional  Fernando Moreno para reflejar ese sentimiento que intento transmitir en mi trabajo y que siempre supera con creces .

Gracias Fernando por hacer todo tan bonito .

floristerias el ejido almeria

floristerias el ejido almeria

floristerias el ejido almeria

 

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

7 + 4 =