680 42 01 06

 

“REPORTAJE DE COMUNION EN ALBUÑOL

El pasado 21 de mayo a las 12:00 h tuvo lugar la Primera Comunión de Mónica en la Parroquia San Patricio de Albuñol, una niña guapísima que reside en este municipio junto a su familia. El lugar escogido para la celebración fue el Restaurante Fernando, situado en la misma localidad.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EL EJIDO ALMERIA

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, se preparó una bonita y apetecible mesa dulce temática sobre el personaje de Cenicienta en colores blanco y rosa. La pared sobre la misma estaba decorada con globos, rosas, guirnaldas y la foto de Mónica vestida de comunión en tamaño grande.

Tras el almuerzo, los más pequeños se divertían con los animadores, participando en juegos, maquillajes y hasta un castillo hinchable. Mientras, el resto de invitados disfrutaban de la fiesta amenizada por un DJ.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EL EJIDO ALMERIA

Los regalos que prepararon para los invitados eran tres, una foto de Mónica de comunión con un marco personalizado para cada familia, un macetero con un bolígrafo en forma de flor para las niñas y una linterna llavero para los niños.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA

El álbum de fotografías realizado por Fernando Moreno se encontraba en el restaurante también para que todos pudieran verlo. Incluía fotos de estudio y de exteriores, realizadas en Laujar de Andarax  por la zona del río Andarax. La madre de Mónica conoció a Fernando a través de una amiga y ha quedado muy contenta y satisfecha con su trabajo, destacando sobre todo la naturalidad de las fotos realizadas.

Una de las cosas que más llamó la atención en esta celebración fue el vestido de comunión. Un diseño artesanal en brocado de algodón de color tostado con pinceladas de rosa empolvado en sus detalles, elaborado en un taller de Córdoba y adquirido en la tienda Capricho situada en Adra.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA

Capricho es una tienda de trajes de ceremonia para niños y niñas, incluyendo trajes de arras, de bautizo y de comunión, una línea de adornos florales como complementos, además de ropa de temporada, con 17 años de historia al frente de la cual se encuentra Pilar Rodríguez.FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA

Pilar es una apasionada del mundo de la moda ceremonial infantil y se puede apreciar en la dedicación y el cariño que le pone a su trabajo, ofreciéndoselo así a cada cliente y cada traje. Ella sabe asesorar a la perfección sobre la indumentaria más adecuada para cada niño o niña, teniendo en cuenta los gustos personales de sus clientes.

Entre las firmas con las que trabaja podemos encontrar Hannibal Laguna, Francis Montesinos o Roberto Torretta. Además, cuenta con talleres artesanales de ceremonia donde se elaboran los trajes por encargo y se pueden personalizar.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA

Pilar se siente muy agradecida con todas las familias de la provincia y de fuera de ella, que acuden a su tienda. Ella también ha trabajado con Fernando Moreno en varias ocasiones, le gusta mucho su creatividad.

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA FOTOGRAFOS DE COMUNIONES ALBUÑOL GRANADA

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os gustaría tener opción a realizar un traje de comunión artesanal y/o personalizado? ¿Sois de los que preferís un modelo confeccionado tal cual? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.    

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/                                                            

https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

FOTOGRAFOS DE COMUNIONES EN ALBUÑOL GRANADA

REORTAJE DE COMUNION EN ALBUÑOL

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

5 + 14 =