680 42 01 06

REPORTAJE DE COMUNION ORIGINAL. ULISES EN KARTING COPO

Durante la mañana del pasado domingo, día 7 de mayo, tuvo lugar la Primera Comunión de Ulises en El Ejido, en la Parroquia de Santa María de la Paz. Un día esperado con mucha ilusión por él y toda su familia.

comuniones el ejido fernando moreno

Con traje marinero en azul marino y vivos en blanco de París La Rosa y zapatos del mismo color de El Corte Inglés, Ulises estaba guapísimo y feliz ese día. La celebración tuvo lugar en los salones de EjidoHotel, un almuerzo riquísimo del que disfrutaron todos los invitados y para los niños, además, había animadores durante toda la tarde. Para las abuelas hubo un detalle por ser el día de la madre, una foto de Ulises en tabla.

Especial mención merece la mesa dulce, el  photo call y la mesa de los detalles que fueron realizadas con especial cariño por La Dolce Evita, firma tras la cual se encuentra Eva, la madre de Ulises. La temática escogida fue marinera y los colores principales rojo, turquesa y blanco. Decorado con guirnaldas, redes, salvavidas, un faro, conchas, etc. Entre los detalles se encontraba el libro de firmas, el lienzo de huellas, bolígrafos, bolsitas perfumadas, recordatorios, y el álbum de fotos realizado por Fernando Moreno, así todos los invitados podían verlo.

comuniones el ejido fernando moreno

comuniones el ejido fernando moreno

Fernando Moreno ha estado presente siempre en esta familia, realizando las fotografías de la boda de los padres de Ulises, del bautizo de éste y ahora de su comunión. Según Eva, han tenido una experiencia buenísima con él siempre. Les gusta porque Fernando trabaja mucho el retrato y realiza unas fotografías sencillas pero resaltando toda la belleza de la persona y reflejando su esencia.

comuniones el ejido fernando moreno

comuniones el ejido fernando moreno comuniones el ejido fernando moreno

Fernando sabe captar y plasmar a la perfección la idea que le proponen. En esta ocasión, además de las fotos típicas de estudio con el traje de comunión, se hicieron fotos en el exterior con su padre en el circuito de karts de El Ejido, Karting Almería, mostrando en ellas cómo es un día de entrenamiento.

comuniones el ejido fernando moreno comuniones el ejido fernando moreno comuniones el ejido fernando moreno

Ulises se inició en los karts a los seis años y desde los siete participa en carreras en diferentes ciudades de España, obteniendo buenos resultados en muchas de ellas. La última en la que participó tuvo lugar en León. Normalmente, suele entrenar los fines de semana en el circuito de El Ejido o en el de otras localidades de fuera de la provincia como Campillos o Águilas. Y es una afición que le encanta.comuniones el ejido fernando moreno comuniones el ejido fernando moreno comuniones el ejido fernando moreno

Uno de los momentos que consiguió captar Fernando durante el recorrido en kart de Ulises por el circuito, fue el instante en el que circulaba sobre dos ruedas del vehículo. ¡Todo un logro!

comuniones el ejido fernando moreno

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os gustaría tener un reportaje de comunión diferente y original para vuestro hijo? ¿Sois de los que preferís unas fotos más clásicas? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.    

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/                                                            

https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

5 + 6 =