680 42 01 06

 BODA CIVIL EN EL EJIDO

El pasado 25 de febrero tuvo lugar en El Ejido una boda muy especial y emotiva ya que no solo se celebraba el enlace matrimonial de Alfonso y Mª Dolores si no que, además, fue el día escogido para el bautizo de su hija Elena de ocho meses, por lo que había doble celebración.

Aunque estaba nublado, eso no impidió que la pareja viviera uno de los días más felices de su vida. A las 11:00 de la mañana en el patio de luces del ayuntamiento de El Ejido, tenía lugar el  emotivo enlace que fue oficiado por Dña. Elena Gómez, concejal del ayuntamiento y hermana de la novia.

boda civil el ejido

boda civil el ejido

boda civil el ejido

Precisamente, conoció a Fernando Moreno a través de su hermana y le ha gustado mucho trabajar con él. La pareja ha quedado contentísima con el resultado, un álbum precioso lleno de recuerdos captados a la perfección por su experto objetivo.

Mª Dolores no quiso llevar un vestido tradicional de novia, en su lugar, optó por un precioso y elegante vestido corto bicolor sin mangas de Pronovias con falda de vuelo en color “champagne” realizada en mikado y sensual cuerpo de encaje negro con escote barco por la parte delantera y pronunciado pico en la espalda.

boda civil el ejido

boda civil el ejido

Complementaban el “look” unos guantes largos, a la altura del codo, de encaje negro, zapatos negros de la firma Karmine y una espectacular chistera color hueso, decorada con plumas y redecilla sobre la cara, de la diseñadora Charo Villanueva. El peinado, un recogido bajo,  y el maquillaje fue realizado por Asia Peluquería. Finalmente, en cuanto a las joyas, únicamente llevaba el anillo de pedida y unos discretos pendientes regalo de su hermana.

boda civil el ejido

El ramo de novia delicado y sencillo, redondo, no muy grande y compuesto por rosas en color “champagne” y flores silvestres, elaborado por la floristería Nenúfar. Alfonso llevaba el clásico chaqué, ideal para este tipo de ceremonias, adquirido  en El Corte Inglés.

boda civil el ejido

boda civil el ejido

El bautizo de la pequeña Elena tuvo lugar en la Ermita de San Rafael de Pampanico a las 12:30 h. Llevaba un traje de bautismo clásico tipo faldón y los padrinos fueron la hermana de la novia y el hermano del novio. Posteriormente,  la celebración tuvo lugar en el Casino de Dalías.

boda civil el ejido

boda civil el ejido

boda civil el ejido

boda civil el ejido

boda civil el ejido

Entre los detalles más relevantes del evento destacan algunos que especifico a continuación. Junto a los canapés y aperitivos propios del cocktail de bienvenida, los invitados pudieron degustar una cata de quesos y jamones Joselito.  Al final del almuerzo, para acompañar la barra libre, contaron con una mesa dulce para los más golosos.

La entrada de los novios en la carpa donde se ofrecía el almuerzo fue muy divertida ya que lo hicieron bailando al ritmo de la canción “Escándalo” de Raphael.  Para el primer baile sonó la romántica canción “Estoy hecho de pedacitos de ti” de Antonio Orozco. Posteriormente, la fiesta estuvo amenizada por el grupo de flamenquito “Cante y Candela”

Momentos de mucha emoción se vivieron cuando proyectaron un vídeo sorpresa, de las amigas de la novia y su hija, en honor a los novios. Más tarde, los amigos del novio también quisieron dedicarles unas palabras desde el escenario.

Como curiosidad, hay que señalar que los regalos para los invitados consistían en un bulbo de Jacinto de Holanda presentado dentro de un bote de cristal, una foto de la pequeña Elena y los clásicos puros.boda civil el ejido

¿Qué os ha parecido este artículo? ¿Os casáis este año y os interesa conocer detalles originales para vuestra boda? ¿Os gustaría celebrar el bautizo de vuestro hijo el mismo día de vuestra boda? ¿No os interesa para nada este tema?

Espero vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.

Alicia García.    

https://mypersonalstylebyaliciagarcia.wordpress.com/                                                            

https://www.facebook.com/detallesconalmabyaliciagarcia/

https://www.facebook.com/fotografoalmeria/

Una boda civil en El Ejido, Almería

Fotografías de boda civil

 

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

10 + 14 =