680 42 01 06

boda civil el ejido

Cada año aumentan el número de celebraciones de bodas civiles, no solo es un  percepción personal, si  no que las estadísticas lo confirman.

 

boda civil el ejido

boda civil el ejido

Y en este caso me fui hasta el Juzgado de El Ejido para acompañar a Lali y Óscar en una celebración muy intima pero muy emotiva junto a su pequeña, su familia y amigos.

Aproveche el rato de espera para hacer fotografías en los exteriores del edificio del Juzgado, cuya fachada da mucho juego a pesar de no ser un edificio especialmente vistoso y algunas más en el interior aprovechando la luz que entra por su ventanal y los elementos del interior del propio edificio.

 

boda civil el ejido

boda civil el ejido

Muchas veces nos empeñamos en buscar un entorno “vistoso” para realizar nuestro trabajo, ponemos más el ojo en lo que rodea a los novios que en ellos mismos, en sus sentimientos, en lo que trasmiten y creo que en ese caso nos equivocamos.

La sala del juzgado donde se celebran las bodas civiles en El Ejido no tiene nada de vistosa, es más bien sosa, con mala iluminación  y además estas condicionado por que lo primero que te dicen nada más entrar que es que no puedes sacar en las fotos a los funcionarios, con lo que el ángulo de tiro queda bastante limitado, pero a pesar de ello en el reportaje de boda de Óscar y Lai las fotografías trasmiten lo más importante de ese día, su amor, su complicidad, su felicidad por darse el sí quiero y comenzar una nueva etapa juntos.

boda civil el ejido

boda civil el ejido

boda civil el ejido

Os dejo con las fotos de esta maravillosa pareja celebrando su boda civil y en unos días subiré algunas más de su postboda con un acompañante muy especial.

Espero que os gusten y gracias por estar ahí.

boda civil el ejido

boda civil el ejido

 

 

Juzgado de El Ejido. Bodas Civiles.