680 42 01 06

 

ELEGANT PELUQUERIAS. TENDENCIAS 2016

El pasado día nueve coincidí en la boda de Paula y Cristian en Bérchules en La Alpujarra de Granada con Paky Fuentes de Elegant Peluquerias de El Ejido, encargada en esta ocasión de peinar y maquillar a la novia, Paula.

Henos coincidido en muchas ocasiones y quiero destacar desde la parte que me toca, la profesionalidad y calidad de su trabajo, lo fácil que es trabajar con ella, lo que repercute directamente en mi trabajo y en el reportaje de boda que finalmente recibirán los novios.

En esta ocasión estuve charlando con ella sobre las tendencias en maquillaje y peinado para novias este año en Elegant Peluquerías, ya que aunque por supuesto no soy ningún experto en  estos temas, si me llama la atención la forma de trabajar, los diferentes estilos de las profesionales del sector con las que coincido, en esto como en fotografía cada uno tiene su propio estilo.

Os dejo con Paky.

BODA EN LA ALPUJARRA BERCHULES

“La propuesta de Elegant para 2016 es un novia blanca, radiante y que brilla con luz propia, todo esto lo conseguimos trabajando la piel con los tonos adecuados.

Los ojos, foco de atención, la propuesta se basa en tonos naturales que realcen la expresividad, aporten frescura y con esto una mirada más joven.

En esta misma linea continuamos con los labios y el rubor y el resultado es una novia que luce fresca y natural.” 

¿Que os parece esta propuesta?

Aquí os dejo algunas fotografías de Paula para que podáis comprobar el resultado del trabajo de esta gran profesional.

Muchas gracias Paky por tus consejos y nos vemos en la próxima.

BODA EN LA ALPUJARRA BERCHULES

BODA EN LA ALPUJARRA BERCHULES

BODA EN LA ALPUJARRA BERCHULES

BODA EN LA ALPUJARRA BERCHULES

BODA EN LA ALPUJARRA BERCHULES