BODA EN EL EJIDO

BODA EN EL EJIDO. REPORTAJES DE BODA 

El pasado sábado día 20 tuve la suerte de poder hacer el reportaje de boda de Manuel y Elena, una pareja de El Ejido pero que su pasión por El Rocío quedo bien clara durante la ceremonia de su boda.

BODA EN EL EJIDO

 

Posiblemente una de las bodas mas bonitas y emotivas que he visto en mis años como profesional, con unos amigos y familiares entregados totalmente en la celebración de este día tan especial para Elena y Manuel.

Los dos estaban guapísimos, Manuel muy elegante y Elena radiante, peinada por Paki de Elegant Peluquerías y con un precioso vestido de Pronovias que lució con mucho estilo.

BODA EN EL EJIDO

BODA EN EL EJIDO

 

Es difícil hacer una selección tan pequeña del reportaje en sus casas, pero aquí os dejo algunas de las imágenes que capte momentos antes de partir para la iglesia, una iglesia abarrotada y exquisitamente decorada.

Gracias Manuel y Elena por contar conmigo y os espero a la vuelta de vuestro viaje de novios, aún nos quedan muchas fotografías que hacer.

BODA EN EL EJIDO

BODA EN EL EJIDO

BODA EN EL EJIDO

 

Un saludo y disfrutar de estas imágenes, en unos días intentare subir algunas más.

BODA EN EL EJIDO

Gracias al equipo de Elegant Peluquería, da gusto trabajar con vosotros siempre estáis pendientes de los demás profesionales que participamos en estos días tan importantes para nuestros clientes, facilitando nuestro trabajo.

https://www.facebook.com/fotografoalmeria