680 42 01 06

Volver a sacar antiguos trabajos, no solo me sirve para recuperar buenos momentos, sino que también es un buen método para ver mi evolución como fotógrafo lo largo de los años.

La boda de Ana y David en La Casa de los Bates en Motril, Granada en 2006, es uno de esos trabajos que siempre tienes en la memoria y de los que recuerdas anécdotas como la de la puerta azul de la casa de Ana, una historieta que muchos me habéis escuchado contar.

Os dejo con estas fotografías de boda en La Casa de los Bates, y alguna información sobre esta finca para bodas, espero que os gusten y para los que estuvisteis allí os sirvan de recuerdo.

Si queréis poneros en contacto conmigo para vuestro reportaje de boda podéis llamar o escribir al 680 42 01 06 Fernando Moreno.

BODA CASA DE LOS BATES GRANADA

Los Bates, cortijo con encanto para celebrar tu boda

Esta Casa Singular del siglo XIX, situada  en el corazón de la Costa Tropical de granadina, se enclava en una bella colina desde la que podemos disfrutar de unas incomparables vistas al mar, la Vega de Motril, Salobreña y la imponente Sierra Nevada.

Los salones para celebrar tu boda son espaciosos y con chimeneas lugares cálidos, ideales para disfrutar de tu estancia en la Casa de los Bates.

En la decoración se integran diversos objetos familiares que aportan al lugar un estilo señorial y muy personal.

Su terraza mirador, abre el exterior a una exuberante naturaleza, escenario idóneo para disfrutar de tu copa de espera o de un  sabroso desayuno  y el día después de la celebración de tu boda.

Esta finca para bodas esta rodeada de frondosos jardines, donde tus invitados podrán disfrutaran degustando un exquisito menú, o tomando una copa mientras te acompañan en tu día especial.

Sin lugar a dudas un lugar con encanto para celebrar bodas en Granada.


BODA CASA DE LOS BATES GRANADA

Casa de los Bates Bodas

Este hermoso hotel para bodas te ofrece lujo y estilo para celebrar tu boda civil.

Las ceremonias de boda pueden celebrar tanto dentro de los maravillosos jardines como en el interior,  en el gran salón de baile.

Las recepciones al aire libre en esta preciosas finca son espectaculares y generalmente se llevan a cabo en la terraza inferior alrededor de la fuente y junto piscina.

La Casa de los Bates situada en la Costa del Sol, dispone de mucho espacio para disfrutar del baile y con una zona especial para el DJ.

Después de degustar el menú, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por los jardines y sentir que se encuentran en un lugar único.

BODA CASA DE LOS BATES GRANADA

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

Sus jardines, lugar ideal para celebraciones

El Jardín del Generalife del siglo XVIII y el Jardín de Invierno del siglo XIX, auténticas joyas a descubrir por el visitante, ofrecen la posibilidad de disfrutar de árboles centenarios: araucarias, magnolios, cipreses, un cedro del Líbano y diferentes tipos de palmeras como kentias, washingtonias, datileras, roebellini, butia capitate.

Además de buganvillas, jazmines, celindos, gerberas y otras plantas que conviven con la arboleda aportando su color y aromas que se albergarán en  la memoria del visitante.

La escalinata que une los dos jardines es de una belleza única y culmina con dos grutas de coral. Éstas y otras fuentes del jardín, adornan los paseos e incorporan el agua como elemento mágico de paz y armonía.

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

Historia de la Casa de los Bates en Motril

A este enclave le da nombre un famoso botánico inglés de origen judío llamado Bates, que trabajó a las órdenes de los Reyes Católicos según consta en los archivos de finales del S. XV estudiados por el historiador local D. Manuel Domínguez. Desde la terraza-mirador se divisan incomparables vistas al mar, Sierra Nevada y la vega.

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto

BODA CASA DE LOS BATES hotel con encanto