680 42 01 06

Con las ultimas luces del día y aprovechando la iluminación del Cortijo La Tortuga Mora, un lugar precioso para celebrar tu boda, terminamos con la postboda de Ana Belén y Javi, una pareja encantadora con la que disfrute muchísimo realizando el reportaje de su día y que desde hace ya unas semanas disfrutan de su álbum de boda.

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

Unas fotografías de postboda donde contamos con la colaboración de Carruajes La Vitola que trajo hasta las instalaciones del Cortijo La Tortuga Mora un elegante coche de caballos, gracias Rafa por tu ayuda y gracias a La Tortuga Mora por cedernos su espacio para realizar este reportaje de postboda

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

Puedes contactar conmigo en el 680 42 01 06 o ver mi trabajo Aquí

Mas abajo os dejo información sobre esta finca para bodas en Nijar Almería. 

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

BODA EN LA TORTUGA MORA NIJAR ALMERIA

La Tortuga Mora Celebración de Bodas

El Cortijo La Tortuga Mora esta situado en el Municipio de Nijar Almería y a siete kilómetros de El Toyo, junto a la autovía a Murcia.

Esta Finca para Celebraciones de Bodas y Comuniones tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un cortijo intimo y reservado para celebraciones de eventos exclusivos, todo ello en un ambiente privado y familiar, lo que hará de la celebración de tu boda un acontecimiento único, diferente y especial 

Espacios y Capacidad de la Finca

La Tortuga Mora en Nijar es una antigua finca de labranza, que incluye expendidos jardines, pinares y una estupenda piscina; todas las instalaciones han sido restauradas de forma artesanal con especial cuidado utilizando entre otros materiales, maderas naturales.   

Su cuidada decoración le da a este singular cortijo para bodas un carácter elegante, acogedor y le permite ofrecer a tus invitados la esencia de un entorno rural.

Los Campos de Nijar, el agua, la piedra, la madera, sus jardines y todos los elementos de esta finca combinan de forma armoniosa y equilibrada, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebrar bodas y comuniones en el campo  con un estilo muy rural.

El salón para bodas principal fue antaño un almacén donde se recogían los aperos de labranza, restaurado y decorado con el mas exquisito estilo, cuenta con una capacidad para 200 comensales.

Este salón es ideal para celebraciones de eventos privados y esta equipado con todas las comodidades para celebrar tu boda y sus amplias cristaleras permiten disfrutar de las vistas al jardín, la piscina y la zona de barbacoa

Boda Civil en La Tortuga Mora

En sus amplios jardines podréis celebrar vuestra boda civil con un encanto especial y para que la ceremonia de vuestra boda civil se adapte a vuestros gustos y necesidades y contáis con amplio catalogo de muebles rústicos.

En el cortijo La Tortuga Mora les encanta hacerte feliz y para ello cuidaran y mimaran cada detalle, sin dejar pasar nada al azar, siempre respetando tus gustos y personalizando al máximo la celebración de tu boda.

Su cuidada cocina te ofrece diferentes menús para bodas,  para que elijas el que mas te agrade, seguro que las opiniones de tus invitados serán de lo mas positivas cuando prueben la calidad de sus platos

El precio del menú para boda co Catering Bonillo varia según lo ofrecido y siempre es conveniente hablar con ellos para ultimar los detalles

Información de La Tortuga Mora

Si necesitas mas información puedes contactar con ellos en el teléfono de La Tortuga Mora 663 83 11 26

Si no sabes como llegar a La Tortuga Mora su dirección es Calle Abeto, 5, 04117 Níjar, Almería

 

Catering Bonillo para Bodas

Catering Bonillo situado en el Levante almeriense cuenta con una experiencia de mas de 10 años organizando bodas y eventos, lo que le ha consagrado como referente en el catering de bodas en toda la comunidad.

Como referencia del sector, destaca por convertir las celebraciones de eventos en experiencias únicas, conquistando a sus clientes, ofreciendo un servicio especial para la celebración de los momentos mas importantes de sus vidas.

Ofrece sus servicios por toda España y aunque Catering Bonillo tiene su base se encuentra en Almería, también a participando así mismo en eventos internacionales.

Catering Bonillo utiliza productos de proximidad de calidad gourmet  y ofrece siempre a sus clientes la máxima calidad y confianza para que la celebración de su evento sea todo un éxito

Como llegar y teléfono de Catering Bonillo

Polígono industrial “Los Llanos de Arboleas” 27.  Arboleas España, Almería 04660

Correo electronico, email: info@cateringbonillo.com

Teléfono: 661 643 923 – 950 44 90 87