680 42 01 06

El desierto de Tabernas es un paraje natural al norte de Almería que transmite una sensación de incertidumbre y asombro, con un ambiente rico en flora y fauna que impactan. Tabernas es el sitio ideal para que disfrutes esos momentos maravillosos de tu vida. ¡Realmente será una buena elección!

imagenes boda tabernas

Dónde celebrar tu boda en Tabernas

En el desierto de Tabernas puedes escoger fácilmente un lugar maravilloso para celebrar ese momento tan especial de tu vida, la boda, con muchas opciones en menús, precios y presupuestos, entre los que están:

  • Hospedería del Desierto: es un hotel con magníficas instalaciones y un ambiente de exuberantes jardines que son ideales para celebrar, tiene también hermosos salones donde podrás albergar hasta 500 invitados. Sus jardines son el lugar ideal para que celebres el enlace, con un cóctel de bienvenida o el aperitivo que ellos mismos te ofrecerán ya que cuentan con un restaurante de cocina tradicional, con diferentes menús para que elijas el que mejor te agrade.
  • imagenes boda tabernas

De seguro podrás tener la mejor y más hermosa boda porque se ocupan de todo, te darán un trato excepcional para hacer de ese día el mejor. Los invitados quedarán encantados con la calidad y dedicación que ponen en todos los detalles. Es un hotel tranquilo en pleno corazón del desierto de Tabernas con un buen servicio, trato excelente y precios insuperables, de seguro no te arrepentirás.

  • Casa Rural Jardín del Desierto: en el espectacular desierto de Almería puedes disfrutar de este acogedor hotel con ambiente familiar pero con los lujos de un hotel boutique ya que cuenta con una piscina al aire libre, espaciosos jardines y una excelente cocina tradicional.

Ubicado en una zona privilegiada de Almería, en Jardín del Desierto puedes disfrutar de momentos inolvidables y qué mejor fecha para disfrutar de sus instalaciones que el día de tu boda. En sus instalaciones podrás deleitarte con la sencillez de la decoración rústica y cada habitación cuenta con una hermosa terraza, ideal para compartir con esa persona tan especial.

imagenes boda tabernas

Que sea un día diferente

Son muchas las ideas para hacer realidad una boda fantástica con todos los detalles y una decoración espectacular, original, creativa y elegante. Elegir una decoración en tonos dorados transmitirá energía y mucha luz, además el dorado puede ser usado con muchos colores y le aporta brillo a cualquier estilo que escojas. Un ambiente botánico no estaría mal,  con hierbas silvestres, flores de colores alegres que van muy bien con bodas rústicas y bohemias. Atrévete e inspírate en ideas para que el ambiente de ese gran día deje asombrados a todos los invitados.

imagenes boda tabernas