680 42 01 06

La Boda de Ana y Javier en Coche de Caballos

Fotografías de Fernando Moreno 680 42 01 06

No podemos negar que llegar a la iglesia o al restaurante en un coche de caballos es una imagen de lo mas romántica  y hoy en día cada vez es mas habitual ver a nuestros novios el día de su boda disfrutar de un carruaje tirado por caballos, algo que en las grandes ciudades esta desapareciendo.

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

Los carruajes pueden ir tirados por uno o varios caballos, como el que utilizaron Javier y Ana tirado por cuatro preciosos caballos, guiados por Rafa de Carruajes la Vitola.

La elegancia y el glamour de llegar en un coche de caballos no se puede comparar con ningún otro transporte y merece la pena tenerlo en cuenta a la hora de organizar vuestra boda y mas si los desplazamientos no van a ser muy largos, algo que en nuestra zona suele ser habitual.

Elegir el carruaje o coche de caballos de época depende del gusto de cada pareja y en nuestra provincia contamos con varias empresas de dedicadas al alquiler de carruajes para bodas y eventos, poner un coche de caballos en vuestra boda le dará un toque de distinción y elegancia.

Lo mas habitual es que el carruaje recoja a la novia en su casa para llevarla hasta el lugar de la ceremonia y al acabar lleve a la pareja hasta el restaurante u hotel donde celebran su banquete de bodas.

Por supuesto, realizar el reportaje de post boda con caballos da a vuestras fotografías un toque aire especial, la elegancia de los carruajes y de los caballos resaltaran la belleza de vuestras imágenes de boda

Si tenéis la oportunidad de contratar un coche de caballos para vuestra boda, no lo dudéis,  disfrutar de un paseo en un elegante carruaje es algo que no solemos hacer habitualmente.

Os dejo unas fotografías del día de la boda y de la post Boda de Javier y Ana Belén luciendo un precioso carruaje propiedad de nuestro amigo Rafa – Carruajes La Vitola – Espero que os gusten y disfrutéis de ellas.

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

FOTOGRAFOS DE BODAS EN ALMERIA

Dirección de Carruajes La Vitola

Calle Las Palmeras 1. 04740 Roquetas de Mar. Almería

DirecciónCalle las Palmeras, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almer

Teléfono de Carruajes La Vitola

622 04 60 82