680 42 01 06

Boda Civil en el Jardín del Hotel

Después de una preciosa celebración de la boda de Wence y Felipe en las instalaciones de el Restaurante El Edén de El Ejido, disfrutamos de unos maravillosos momentos cuando todos los invitados se reunieron para lanzar el arroz a la pareja símbolo de felicidad y le entregaron algunos regalos muy originales, entre ellos unas preciosas mariposas que dieron unas bonitas imágenes y momentos muy divertidos.

CELEBRACION EN EL EDEN

 

Muchos esperábamos ver salir de la caja un par de palomas blancas, pero fue una sorpresa cuando al levantar la tapa salieron cientos de mariposas revoloteando alrededor de los novios.

Desde luego mucho más original que las típicas palomas, tras este momento tan especial pasamos a realizar las fotografías de grupos, familiares y amigos posaron junto a los novios en los jardines del Restaurante El Edén.

Una vez finalizadas las fotos de grupo comenzó la copa de espera junto a la piscina del hotel. De la cocina fueron saliendo exquisitos aperitivos que todos los invitados pudieron degustar.

Comida, bebida y sobre todo mucha charla y alegría entre los asistentes que tras algo mas de una hora, pasaron a degustar el menú preparado por el Edén para el banquete de boda de Wence y Felipe.

Os dejo algunas de las fotografías que realicé en ese momento, donde podréis apreciar la felicidad de esta pareja de recién casados.

Gracias por seguirme y espero que disfrutéis con estas fotografías de la boda de Wence y Felipe.

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN

CELEBRACION EN EL EDEN 0010

Restaurante El Edén

El En pleno corazón del poniente Almeriense nace “El Edén”, un hotel que se distingue por el trato familiar que dan a todos los huéspedes que quieran disfrutar de sus instalaciones.

Cuenta con una situación privilegiada donde, a poca distancia puede disfrutar de la playa, de la montaña, de la atractiva Alpujarra (tanto almeriense como granadina), del Parque Natural Cabo de Gata con sus magníficas calas, la ciudad de Almería con su Alcazaba del siglo X… un sin fin de atractivas opciones para disfrutar.