680 42 01 06
Estamos viviendo un tiempo en el que a todos nos toca renovar y reinventar. Por suerte, parece que todo vuelve a la normalidad, bueno, mejor dicho, a la nueva normalidad y las bodas por fin también
 
Hoy os voy a presentar ideas y soluciones para las circunstancias actuales, cómo son las nuevas bodas y cómo hacer si cabe todavía más especial ese día.
 
Parecía imposible, pero las mascarillas, los geles desinfectantes y el distanciamiento social ya no son nada nuevo para nadie. Las bodas no están exentas de esas medidas es por eso que todos estos elementos y recomendaciones también estarán presentes en nuestro gran día
 
También conocidos como geles hidroalchólicos, estos pueden convertirse en nuestro nuevo elemento decorativo consultar con la organización de la boda, cómo se pueden colocar y decorar para que sean un elemento más que se integre en la decoración,
ya sea en la recepción, la ceremonial o el banquete.
 
Así como las mesas seguro que tendréis precioso o centro, pues también un gel desinfectante. Lo más importante por encima de todo es la seguridad de vuestros invitados y tan importante como eso es que todo el mundo se sienta cómodo.
 
Dejando los geles aparte, es muy probable que las manzanillas hagan acto de presencia durante el día D, sobre todo en aquellos momentos en los que es será más difícil mantener la distancia de seguridad, por eso ¿os habéis planteado que sean un detalle más para vuestros invitados?
 
Quizás vamos a ver ceremonias más cortas y con más invitados de pie y es que la zona de asientos se deberá cumplir la distancia social recomendada, así que el numero de sillas se verá reducido.
Es por eso vamos a ver ceremonias más cortas  con la misma emoción, pero sin alargarlas en exceso y así­, nuestros invitados no empezarán el día con dolor de pies.
 
Una de las mejores opciones es intentar trasladar tantos momentos del día como podamos al exterior, las medidas de seguridad nos recomiendan no juntar a muchas personas en un espacio interior, por suerte, las bodas de esta época se suelen celebrar en terrazas y jardines.
 
Tanto la ceremonia como el banquete, incluso el baile ya hace mucho tiempo que se celebran de forma habitual en espacios exteriores, así­ como antes se intentaba intercalar el interior y exterior, ahora será muy recomendable usar zonas al aire.
 
Ahora toca hablar de alternativas en lo que a formatos de organización se refiere, si todavía  no estáis familiarizados con bodas por fases o en secuela, ha llegado el momento.
 
Estas están pensadas sobre todo para aquellas celebraciones que se han visto afectadas por el confinamiento y han realizado la ceremonia por un lado, y han tenido que dejar la celebración para más adelante. Es una de las tendencias que estamos viendo bastante estos días son las bodas en secuelas, también conocidas como bodas por partes o capítulos, se caracterizan por estar divididas en diferentes días incluso meses.
 
Una primera parte a la que llamamos micro wedding durante la verdad, se da el sí quiero con nuestra gente más cercana y una segunda parte más adelante en la que tiene lugar del resto de la celebración y de la fiesta con todos nuestros invitados, así tenemos dos fechas señaladas y podemos disfrutar el doble.
 
Algo que ha llegado para quedarse son las app de bodas como las invitaciones digitales, la lista virtual o la web, todas estas herramientas nos sirven para estar en contacto con nuestros invitados de la mejor forma posible, pero sin la necesidad de tener que desplazarnos ni usar elementos físicos que ahora no son recomendables. Hablando de nuevas tecnologías, para todas aquellas personas que no puedan asistir fisicamente por tema de movilidad a la boda, existe la opción realizar un striming el día del evento, de esa manera, estos invitados podrán asistir virtualmente.
 
Como, dijo el Maestro la fiesta debe continuar y para eso lo mejor es crear distintos ambientes, por ejemplo una zona para disfrutar de la música y otra para el photocall y otra aparte para la barra libre. De esa manera, esta distribución permitirá que los invitados se puedan mover con mayor libertad.
 
Además tenemos otras opciones como son las discotecas silenciosas y la diversidad de estilos. La primeraya hace tiempo que es conocida y cada vez más popular en todo el mundo y se trata de que cada invitado tengo unos auriculares para que puedan disfrutar del baile de la forma que le sea más cómoda. Para la segunda os recomendamos que os pongáis en contacto con vuestro Dj o banda, para que con su ayuda podáis recrear la experiencia en un festival de música en vuestra boda.
 
La idea es que haya diferentes espacios con diferentes estilos de música, para que nuestros invitados pueden escoger el que más les guste, la mejor opción para hacer feliz a todo el mundo mirando espacio para disfrutar sin limite.
 
Espero que todos estos consejos ideas os hayan ayudado a ver cómo puede ser vuestro día D durante esos tiempos, lo que está claro es que el amor y la felicidad estarán presentes durante vuestro día.
 
 
 

Solicita más Información al 680 42 01 06 o envía un correo

7 + 1 =