680 42 01 06

Laura de Comunión de Rosa Clará Almería

Aprovecho esta entrada para dejaros las fotografías del reportaje de comunión de Laura, luciendo su precioso vestido de Rosa Clará en el Castillo de Guardias Viejas de El Ejido.

Después de la sesión de fotografías de estudio, decidimos darnos  un paseo por el Castillo  para completar su reportaje con un sesión de fotografías en exteriores, un recorrido por el interior y exterior del castillo para aprovechar cada rincón y disfrutar de las vista de la playa que desde allí tenemos.

comunion rosa clara

 

 

 

comunion rosa claraComo suele ser habitual por estas fechas, el viento nos acompañó durante toda la sesión y no solo no molestó si no que nos ayudó a  conseguir unas fotografías de comunion muy originales.

Facilísimo trabajar con Laura y muy divertido, disfrutamos un montón durante su reportaje de comunión  y el tiempo se nos pasó volando, un trabajo excepcional para una modelo excepcional.

comunion rosa clara comunion rosa clara

Comunión Rosa Clará Adelanto Nueva Colección 

Este año tuve la suerte de poder disfrutar en primera persona de la presentación de la nueva colección de vestidos de comunion de Rosa Clará, hasta su tienda de Almería me desplace para realizar el reportaje fotográfico del desfile de novia y comunion.

Todas conocéis esta prestigiosa firma que ademas cuenta con colecciones de fiesta y ceremonia, Rosa Clará diseña sus vestidos de comunion imaginando a las niñas como princesas en un cuento de hadas, correteando por su castillo, de ahí que nos acercáramos al Castillo de Guardias Viejas con Laura para hacer su reportaje de comunion en exteriores.

comunion rosa clara comunion rosa clara

Rosa Clará Almería y Jaén

Como en todas sus colecciones creadas por los diferentes diseñadores rezuman glamour, sin olvidar que son niñas las que los van a lucir y en una ceremonia religiosa, por lo  que integran las nuevas tendencias de moda adaptando los vestidos de comunion al uso y lugar donde se van a lucir

Vestidos elegantes, de corte romántico estilo imperio, suaves telas en sedas y blondas, con especial protagonismo de los volantes y las sobre faldas que le dan al vestido ese movimiento que tanto nos gusta a los fotógrafos plasmar.

comunion rosa clara comunion rosa clara comunion rosa clara

Cuellos redondos, puntillas, encajes mangas tres cuartos o francesa para que puedas elegir el que mas se adapte a tus gustos y necesidades según tu comunion sea a principio o final de temporada.

Destacan los vestidos de comunion en Rosa Clará por sus tonos tostados y rosas muy claros, tejidos frescos y complementos en inspiración vintage y con cinturones que rompen y acentúan la monotonía del color.

La nueva colección de vestidos de comunion de Rosa Clará destaca por moverse entre lo tradicional y lo mas actual y sin perder la oportunidad de mostrar bordados en encaje al igual que otros bonitos detalles, su apuesta por lo retro sigue las tendencias de la moda de este año.

comunion rosa clara

Todo un lujo poder trabajar con vestidos de esta marca, sus modelos son espectaculares con una caída y movimiento únicos de una casa del prestigio de Rosa Clará

comunion rosa clara comunion rosa clara

 

 

rosa clara almeria comunion

Como llegar a la tienda de Rosa Clará Almería

La dirección de su tienda en Almería es Calle Rueda López, 7 04004, allí podrás encontrar vestidos de novia, vestidos de fiesta y madrina, vestidos de comunión, ROSA CLARÁ COCKTAIL

Teléfono de Rosa Clará

EL teléfono e el 950 24 61 66 y su horario de atención al público es de 10 de la mañana a 20,30. Si quieres ver modelos y conocer los precios de los vestidos es mejor solicitar cita, el trato es personalizado y seguro que quedaras satisfecha. 

rosa clara almeria comunion

rosa clara almeria comunion

rosa clara almeria comunion

rosa clara almeria comunion

rosa clara almeria comunion

Con tiendas en Almería y Jaén Espacio reservado a la moda nupcial. Rosa Clará resume la filosofía que inspiran sus vestidos, únicos y especiales, que se representan en una exquisita galería.

Comuniones en Almería