680 42 01 06

La comunión es un momento muy importante para toda la familia; ademas de su sentido religioso, para nuestros hijos supone el cambio de niño a mayor y el reportaje fotográfico es el mejor regalo que podemos ofrecerle, el que perdurará en el tiempo y  mantendrá siempre fresco el recuerdo de esta época tan maravillosa, por eso realizar un reportaje lo más completo posible, que muestre como eran nuestros hijos en ese momento es la mejor inversión.

Tu reportaje de comunión más original

Diferenciarme del resto en estilo, composición, luz, conseguir fotografías de comunion originales, diferentes, con alma, ese es mi principal objetivo, hacer de  tu reportaje de comunion un trabajo único, diferente a todo lo que otros fotógrafos de comuniones ofrecen.

Huir de lo convencional, de las imágenes  típicas, sin personalidad y sin contenido, donde los niños parecen todos iguales, sin un estilo definido, donde nunca sabes a que fotógrafo pertenecen y que no reflejan la personalidad de cada uno, caras serias y gestos aburridos que no representan lo que son vuestros hijos, niños y niñas de ocho o nueve años para los que el reportaje de comunion debe de ser una fiesta, algo divertido, un juego que deje salir fiera lo mejor, ellos son los verdaderos protagonistas de su historia y así se refleja en mis reportajes de comunion.

Imágenes de comunión  frescas y naturales, con una cuidada luz y composición, que tramitan sentimientos, momentos únicos e inolvidables, miradas llenas de complicidad, frescura y naturalidad.

Mis sesiones de fotos con niños/as son una verdadera fiesta, donde todos disfrutamos, incluidos los padres, y que convierten el reportaje en una experiencia inolvidable.

Ponte en contacto conmigo para reservar tu comunión en el 680 42 01 06 tendrás un reportaje y una experiencia ¡únicos!

Cada vez se demandan más los reportajes de comunión con fotografías en exteriores y para que veáis una muestra de como podría quedar vuestro álbum de comunión, hoy os quiero dejar  el reportaje de Javier, donde tenéis una muestra de fotografías de comunión de estudio y de exteriores en el Castillo de Guardias Viejas.

Son muchos los álbumes de comunión en los que he realizado fotografías en exteriores desde mis comienzos hace ya doce años  y poco a poco trataré de ir recuperando algunos trabajos para mostrarlos en esta pagina.