Realizar una sesión de fotos de embarazada es una experiencia única!, es una oportunidad para capturar uno de los momentos más importantes de tu vida.
Para asegurar que esta experiencia sea perfecta, es importante planear la cuidadosamente y una de las preguntas más frecuentes es cuándo es el mejor momento para hacer este tipo de sesión de fotos.
El mejor momento para realizar tu sesión de fotos de embarazo es generalmente entre la semana 28 y la semana 30, durante estas semanas, la barriga está lo suficientemente grande para que se vea bien en las fotos, sin que aún te sientas demasiado incómoda.
Además de elegir el mejor momento para realizar la sesión de fotos, también es importante prepararte adecuadamente para el día de la sesión.
Prográmate con tiempo.
Para que el resultado de tu sesión de fotos de embarazo sea mejor, debemos prepararlo con tiempo cuidando los detalles, buscar el día adecuado, estudio o exteriores, ropa, atrezo, etc. Siempre te aporto mi experiencia adaptándome a tus gustos para que conseguir el mejor resultado.
Realizar una sesión de fotos de embarazo es una experiencia única y una excelente forma de capturar uno de los momentos más importantes de tu vida, relájate, pasa un buen rato y disfruta de la experiencia.