680 42 01 06

Aquí, en El Ejido, estamos rodeados de muchos grandes profesionales: floristas, joyeros, zapateros…

Tú vestido es la pieza clave este día tan esperado, no nos engañemos, ya que definirá tu personalidad y tus gustos, pero no debemos olvidarnos de los complementos, tan importantes ellos, que dan sentido y personalidad a todo el look en su conjunto. De esta forma vas a ser la novia que quieras ser, debes recordarlo en todo momento.

No hay reglas escritas sobre los complementos, lleva lo que te haga sentir tu misma , estés cómoda y … ¿quién sabe? a lo mejor puedes inspirar a otras novias con tu estilo.

Ya que estoy hablando de complementos uno esencial es el ramo de novia, puede que lo tengas muy claro sobre lo que quieras, puede que tu actriz favorita se haya casado este año y quieras emularla, quien sabe, todas las opciones son buenas. Pero si tienes dudas hay profesionales muy buenos en nuestra localidad que estarán encantados de aconsejarte. Debes saber que el típico ramo de novia: el bouquet, ha evolucionado hacia los diversos diseños actuales, tenemos un amplio abanico para elegir, así que tómatelo con paciencia y descubre cual es el que más favorece a tu vestido y el que mejor acompaña a tu personalidad. Y por supuesto déjate asesorar por el florista en el que has confiado para este gran día.

Otro de los complementos en el que nos fijamos mucho las mujeres son los zapatos. La mejor opción es que busques un buen zapato de piel y que lo domes en casa unas semanas antes de la boda. Si eres una novia clásica seguramente optarás por unos zapatos blancos, la gracia la pondrás en la elección del modelo, ya que puedes elegir desde el típico salón hasta botines. Pero si eres una novia más alocada y arriesgada, seguro que optas por dar un toque de color a tus pies. Es un punto muy original y personal y a mí me chifla. No debes olvidar unos zapatos de descanso para el momento de la fiesta, mi opinión es que busques un zapato cómodo pero bonito a la vez, yo elegiría unas alpargatas de piel y con cuña de la misma altura que tu zapato anterior, de esta forma ganas en comodidad pero sigues elegante.

Las alianzas son otro complemento, pero este vas a llevarlo durante el resto de tu vida, así que la elección debe ser concienzuda y buscar algo que sea del agrado de ambos. Como ya he comentado anteriormente, lo mejor es contar con un buen profesional que os asesore.

Seguramente llevarás alguna joya de la familia prestada, de esta forma introducimos lo “prestado” que debe llevar una novia el día de su boda. Es una buena forma de mantener viva esa tradición. Pueden ser los pendientes, una pulsera o un colgante que sea de algún familiar directo o de una buena amiga. Esto ya es a eleccion tuya.

¿Has pensado si vas a llevar algún accesorio para el pelo? Unas peinetas de nacar y plata, alguna diadema de strass… tienes mil opciones también en este campo. Deja volar tu imaginación y continua dandole tu punto a todo tu look.

Para finalizar esta entrada he dejado el complemento más picante: la lencería. Puedes tener una bata bonita y sexy para ponerte mientras te están terminando de dar los últimos retoques y para que sea el principio de tu sesión de fotos con tu fotógrafo, de esta forma introducimos un cambio de ropa ese día y más adelante podrás revivir el momento en el que te pones tu precioso vestido de novia. Debes ser consciente, que muchos vestidos de novia, por no decir todos, ya llevan su refuerzo para el pecho, por lo que comprar un conjunto entero de lencería no será necesario, a no ser que te apetezca a ti.

Espero que estos consejos os sean útiles, Muy pronto subiré más información sobre muchos profesionales del mundo de las bodas que tenemos en la Comarca del Poniente.

Si te gusta lo que has leído compártelo.