Elite fitness El Ejido

ELITE fitness almeria

Aprovecho mi vuelta al gimnasio, para subidos las fotografías que le hice este verano a Rubén, gerente del gimnasio Elite fitness en El Ejido.

Recién llegado de su ultima competición, aceptó ponerse delante de mi objetivo para dejarse hacer este reportaje.

Rubén compite en un deporte aún muy desconocido, pero en el que España tiene muy buen nivel desde hace ya años, el culturismo, un deporte muy duro no solo por el entrenamiento necesario para conseguir buenos resultados, si no también por lo estricto de su dieta.

Es cierto que para muchas personas el desarrollo muscular conseguido por un culturista de nivel, pueda ser excesivo, pero hay que conocer este deporte y a sus practicantes para entenderlo.

Por supuesto llegar a estos niveles no es nada fácil, es muy común escuchar decir “es que yo no me quiero poner así”, tranquilos os aseguro y se muy bien de lo que hablo, que quien así piensa jamás conseguiría ponerse “así” , ya que el esfuerzo y la dedicación necesarios no esta al alcance de la mayoría de los mortales.

Pero para el resto de los moradores de las salas de pesas y cardio, nos queda el fitness, la unión del entrenamiento de musculación con otros de tipo aeróbico apto, siempre con la supervisión de un profesional, para cualquier persona.

Hoy os animo no solo a disfrutar de las fotografías de Rubén, si no también a practicar más deporte, sano para el cuerpo y para la mente, aunque hoy a mi me este costando escribir, ¡tengo agujetas hasta en los dedos!.

Buenas noches y buena salud

 

fitness

elite fitness almeria

elite fitness almeria

fitness almeria

elite fitness almeria

 

fitness almeria

fitness almeria

elite fitness almeria

fitness almeria

elite fitness almeria

fitness almeria

fitness almeria