El momento de prepararte para salir de tu casa y encontrarte con tu pareja en el lugar de la celebración de vuestra boda es muy importante.
Es quizá de el momento de más tensión del día y donde es muy importante la gente que te acompaña ya sean familiares o amigas que te ayudan a vestir, como los profesionales que formamos parte de este día.
Peluquería, maquillaje, floristería, fotógrafo, han de cumplir con su trabajo correctamente para que todo transcurra de forma fluida y no ser causa de tensión o nerviosismo para la novia, todo lo contrario.
En mi caso, mi trabajo siempre es el ultimo de ese momento, justo antes de salir hacia la ceremonia y lo primero y más importante cuando empiezo a trabajar, es conseguir tranquilidad, que durante el tiempo que estoy con la novia se relaje, se tranquilice un poco y así poder captar toda la belleza del momento, toda su belleza.
Hoy os dejo un video y una serie de fotografías de se momento en casa de Virginia, justo antes de salir hacia la iglesia para encontrarse con Óscar y celebrar su boda.
Espero que os gusten y que os trasmitan lo que se vivió en esa habitación durante los preparativos de boda de Virginia.