680 42 01 06

Hace unos años la Finca Doña Adela  abría sus puertas para brindarse a todo tipo de celebraciones, principalmente de bodas, un lugar especial para celebrar bodas con encanto en la Alpujarra almeriense. Muy cerquita de la costa y situada en un lugar privilegiado.

En sus instalaciones podrás unas imágenes de boda únicas de la mano de Fernando Moreno680 42 01 06 -, fotógrafo profesional de bodas con gran experiencia y en quien confiamos desde un principio para realizar el reportaje fotográfico de nuestras instalaciones.

Finca para bodas Doña Adela. Localización.

Situada en la centenaria barriada de Benejí, en el término municipal de Berja, en ella podéis disfrutar de un lugar privilegiado para celebrar vuestros eventos,  ya sea la celebración de una boda civil o cualquier otro acto corporativo o familiar, Finca Doña Adela es sin duda un lugar ideal para reuniones cualquier tipo.

cortijos y fincas para bodas

La naturaleza y el agua protagonistas en la finca

Naturaleza, paisaje  y el frescor del agua corriendo por sus acequias, la convierten un lugar idílico para  celebrar bodas 

Decorado con un gusto exquisito, acorde con los elementos naturales de su entorno, este bello cortijo alpujarreño

Es un hermoso rincón rodeado de olivos, naranjos y nogales, una vegetación que  se ordena de forma caprichosa hasta conformar distintas estancias presididas en el exterior por una gran y elegante piscina.

cortijos y fincas para bodas

Instalaciones y capacidad de la finca

Finca Doña Adela cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para sorprender a vuestros invitados y cumplir con vuestras expectativas.

Entre ellas un salón acristalado, diáfano y  con capacidad para 400 invitados, que permite celebrar bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier otro evento privado durante todo el año

Y si queréis celebrar vuestra boda al aire libre disponéis de amplias zonas ajardinadas en las que podréis albergar a todos vuestros amigos.

También pone a vuestra disposición el propio cortijo, una vivienda totalmente reformada, confortable y armoniosa.

Diseñada para albergar a una decena de personas, dispone de una maravillosa chimenea para hacer más cálidos los meses invernales, un excusa perfecta para una estancia de fin de semana o unas vacaciones para desconectar.

cortijos y fincas para bodas cortijos y fincas para bodas

Lo mejor para el día de vuestra boda

En Doña Adela son conscientes de que una boda requiere de mucho esfuerzo, de buenos profesionales, que ofrezcan servicios de calidad.

Por este motivo en Doña Adela cuidarán cada detalle de vuestro enlace y os facilitaran lo necesario para que el día de tu boda sea inolvidable, tal y como lo soñasteis.

cortijos y fincas para bodas cortijos y fincas para bodas

Teléfono de la Finca Doña Adela

657 51 63 81

Dirección de La Finca Doña Adela

Cuesta Empedrada sn Beneji Berja, Spain

Benejí, un poco de historia y orígenes 

Barriada perteneciente al municipio de Berja, provincia de Almería

Surge junto a la fuente de la Rayhana, antigua Beni Hassan musulmana y  Benixin ya en época cristiana cristiana.

Situado bajo el Cerro de Plomo, y junto al yacimiento arqueológico de Villa Vieja, este yacimiento cuenta con antiguo núcleo romano y la alcazaba musulmana del siglo IX.

Su parroquia, San Juan Bautista,  es una de las dos creadas en el municipio por los Reyes Católicos en 1492.

Su Iglesia es de inicios del siglo XIX y en ella se venera el Santo Cristo de Cabrilla es interesante el Cristo crucificado que trajeron los repoblares procedentes de Jaén en el siglo XVI.

En este barrio se encuentran unos baños hispano-musulmanes siglo XII al XIII.

 

cortijos y fincas para bodas