Queda apenas un mes para que empecemos con los reportajes de comunión 2022 y ya empezamos a notar los nervios.

Estamos deseando volver a ponernos en marcha, conoceros y disfrutar con vosotros tanto en las sesiones de estudio como en las de exteriores, ya sea en el campo o en la playa.

Este año empezamos el 25 de febrero con la primera sesión de estudio y ya no paramos hasta finales de mayo, es una temporada de mucho trabajo tanto de fotografiar, como editar y maquetar los álbumes de comunión, ¡un montón de fotos para ver y seleccionar!

Además están también las redes sociales, el blog, Instagram, Facebook, que no paramos de actualizar, pero todo este trabajo merece la pena tan solo por poder ver vuestras caras de felicidad cuando os entregamos el trabajo. 

Eligiendo las fotos ara este articulo, nos hemos dado cuenta de las ganas que tenemos de volver a empezar a recibir a nuestros pequeños/as para hacerles su reportaje de comunión.

comuniones roquetas de mar
comuniones roquetas de mar
comuniones roquetas de mar

Fotos de primera Comunión de exteriores en Santa Ana

Nuestros reportajes de comunión son muy completos, ya que incluyen el reportaje de estudio y la sesión de exteriores, en este caso en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar, en Almería.

Incluimos fotos de familia, fotos con los hermanos y además de las fotografias con el vestido  o traje de comunión, también nos gusta hacer algunas fotos con cambios de ropa

La hora para hacer las fotografias en exteriores la elegimos según el lugar donde vayamos a trabajar. En algunas localizaciones la mejor luz es a primera hora de la mañana y en otras aprovechamos la luz del atardecer para  conseguir el mejor resultado.

Las sesiones de exteriores de comunión duran aproximadamente una hora, hora y media, por experiencia hemos comprobado que estar mas tiempo trabajando con nuestros pequeños modelos no siempre es mejor, ya que normalmente después de una hora se cansan y cuesta más tener su atención y conseguir buenas fotografías.

No obstante, en una hora tenemos tiempo de sobra para pasarlo bien, hacer un buen trabajo y sacar un montón de buenas fotos que os sirvan para componer el albur de comunión de vuestros hijos e hijas.

Antes de la sesión, tendremos una reunión para saber cuales son vuestros gustos y donde preferís hacer el reportaje de exteriores y lo que hay que preparar.

Podéis estar tranquilas, siempre estaremos para echaros una mano y resolveros todas las dudas que podáis tener, ponemos a vuestra disposición  más de veinte años de experiencia realizando reportajes.  

Nuestra intención es que tengáis una bonita experiencia, que disfrutes de la sesión y os llevéis un precioso álbum digital con el mejor recuerdo de un día tan especial como este. 

Espero que os hayan gustado las fotografias que he utilizado para este articulo, el reportaje está hecho en el Castillo de Santa Ana en Roquetas, aprovechando los exteriores y la zona de la playa. 

comuniones roquetas de mar
comuniones roquetas de mar

¿QUIERES INFORMACIÓN PARA TU SESIÓN DE COMUNIÓN?

 Cada año se abre la agenda del año posterior. Ahora mismo, que estamos en Febrero de 2022 y nuestra agenda de este año ya está completa, pero puedes apuntarte a la lista de espera para las comuniones de  2023, así no te quedarás sin tu reportaje.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre los diferentes packs de comunión y en el de mas abajo tienes información sobre como trabajamos, de todas formas, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 680420106, o en el botón de WhatsApp que aparece abajo en esta pagina 

Nuestros Packs de Comunión

Conoce como trabajamos