680 42 01 06

 

REPORTAJE DE BAUTIZO EN ADRA

 

 

El día del bautizo de tu hijo es un momento muy importante y que mejor manera de recordarlo que con un buen reportaje de fotografías.

En este caso el reportaje empezó en la casa , que mejor lugar para que tu bebé se encuentre a gusto y poder incluir en el reportaje el sus detalles, la familia y todo aquello que os haga tener el mejor recuerdo del día de su bautizo.

Siempre acudo una hora antes a la casa para que no se escape ningún momento y desde allí acompaño a la familia hasta la iglesia donde fotografío la ceremonia del bautizo y al resto de la familia que no ha podido estar en la casa.

Hoy os dejo con estas fotografías de bautizo de Gonzalo, unas fotografías muy tiernas en su casa junto a su hermano y su familia, con la que llevo trabajando ya unos años y a los que agradezco desde aquí su confianza en mi.

Espero que disfrutéis de estas fotografías de bautizo y si pronto vais a celebrar alguno en la familia recordar que merece la pena contratar a un profesional para que plasme en un álbum los recuerdos de un día tan especial.

Un saludo y feliz día.

 

reportaje de bautizo adra

reportaje de bautizo adra

reportaje de bautizo adra

reportaje de bautizo adra

reportaje de bautizo adra

reportaje de bautizo adra