680 42 01 06
Fotografía de Fernando Moreno 680 42 01 06

Hoy quiero dejaros un reportaje de comunion realizado en las instalaciones del Hotel Golf Almerimar, un trabajo único en un enclave único; tenemos la suerte de contar en El Ejido con un gran hotel de cinco estrellas situado en un precioso campo de golf.

comunion almerimar

Para el reportaje dispuse de las instalaciones del hotel, tanto del interior como del exterior contando con una gran variedad de  escenarios para hacer de este trabajo un reportaje de comunion muy original.

Espero que disfrutéis de las fotografías de Isa y si queréis mas información sobre el hotel más abajo os dejo un pequeño articulo, gracias por estar ahí.

comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar

Eventos Golf Almerimar

Si estáis organizando la celebración de la primera comunion de vuestros hijos no dejéis de visitar le Hotel Golf Almerimar, un lugar único y exclusivo situado junto al Puerto de Almerimar con varios espacios donde celebrar un evento tan especial.

Con unos exteriores de ensueño, cuenta con un gran salón en el propio hotel y con un lugar mas acogedor para pequeñas reuniones, la Casa Club de Golf, un espacio perfecto para la celebración de comuniones con unas vistas inigualables al precios campo de golf en el que está enclavado.

En Almerimar Resort te ofrecen una gran oferta gastronómica donde poder elegir el menú de comunion ideal para tus invitados.

comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar

Restaurante Hotel Golf Almerimar

La capacidad de los salones del Hotel Golf Almerimar es de hasta 450 personas, con lo que contaras con espacio suficiente para alojar a todos tus invitados siempre con una atención personalizada  y con gran cantidad de detalles preparados exclusivamente para que la celebración de vuestra comunion sea todo un éxito.

Sus jardines y grandes espacios abiertos son el lugar ideal para que vuestros hijos disfruten con sus amigos, el propio hotel cuenta con servicio de animación para su fiesta sea inolvidable.

El precio del menú se ajusta a vuestras necesidades y gustos ofreciéndote una gran variedad donde elegir, ademas te ofrecen un servicio de asesoramiento para que disfrutéis de una celebración perfecta.

Como ya sabéis me gusta informarme sobre los lugares donde acudo a realizar y en general las opiniones sobre el hotel golf son buenas, no solo las encontradas en la web si no también la de aquellos clientes con las que he tenido la oportunidad de hablar.

comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar comunion almerimar