680 42 01 06
Hace unos días estuvimos  en la presentación de la nueva colección de vestidos de comunión 2021 de  Nube Rosa y aprovechamos la ocasión para entrevistar a Sergio, propietario junto a su esposa Sonia.

En el NH Ciudad de Almería, pudimos ver las tendencias del próximo año en tejidos y colores así como en complementos de comunión para niña.

Te invitamos a echarle un vistazo al video de la entrevista y además te la dejamos transcrita integra, seguro que te resulta interesante.

 

Tendencias romantias en vestidos de comunion 2021

Marina: ¡Hola! Estamos con Sergio, Uno de los dueños de Nube Rosa junto a su esposa Sonia, Sergio no va a explicar un poco de la tendencia de este año en vestidos de comunión y nada, voy a a pasarle el testigo.

Nube Rosa: Bueno, muchas gracias primero, gracias por visitarnos y  muchas gracias además por el regalo que le traéis  a todos nuestros clientes hoy en el caso de que contraten el reportaje de fotos de comunión con vosotros.

M: Gracias a vosotros por recibirnos

NR: La tendencia en comunión este año va muy romántica. Cada vez se lleva menos el estilo clásico y la gente y a las niñas le gusta más los vestidos románticos, los vestidos de tules los tules bordados. Y ya  la tendencia son los vestidos románticos,  este año son tendencia los vestidos románticos , pero además en colores  pastel.

Marina: Hola. Estamos con Sergio, Uno de los dueños de Nube Rosa junto a su esposa Sonia, Sergio no va a explicar un poco de la tendencia de este año en vestidos de comunión y nada voy a a pasarle el testigo.

Nube Rosa: Bueno, la muchas gracias primero, gracias por visitarnos y  muchas gracias además por el regalo que le traéis   a todos nuestros clientes hoy en el caso de que en contraten el reportaje de fotos de comunión con vosotros,

M: Gracias a vosotros por recibirnos

NR: La tendencia en comunión este año van muy romántica. Cada vez se lleva menos el estilo clásico y la gente y a las niñas le gusta más los vestidos románticos, los vestidos de tules los tules bordados. Y ya  la tendencia son los vestidos románticos,  este año son tendencia los vestidos románticos , pero además en colores, en colores pasteles

Reportajes de Comuniones 

Nuevos tejidos y colores para comunión

M: Eso hemos visto, nos ha llamado mucho la atención que hemos visto color aguamarina puede ser, rosas…

NR: Sí, el verde agua un color super tendencia,  el rosa y el celeste, es el estrella  este año. Las niñas vienen buscando que quieren vestido celeste y una buena colección que hemos traído de vestidos celestes.

Primeras marcas en vestidos de comunión en Almería

M: Hemos podido observar que tenéis marcas muy potentes.

NR: Sí, nosotros trabajamos con las mejores firmas del sector, traemos los grandes grupos del sector  que son Carmy y Marla  y bueno pues sus distintas firmas  que nosotros trabajamos Aire  Barcelona, Carmy de Luxe,  Francis Montesinos, Devota & Lomba, Marla con sus propias colecciones.

Trabajamos con una colección  de una firma que  quizás  no es tan conocida pero sin  embargo, hace unos vestidos espectaculares y además con un buen patrón y se adaptan estupendamente, y bueno con marcas también muy conocidas como son Amya, Cora, etc, son marcas muy punteras en el sector comuniones.

Reportajes de Comuniones 

M: Hemos podido observar que tenéis marcas muy potentes.

NR: Sí, nosotros trabajamos con las mejores firmas del sector, traemos los grandes grupos del sector  que son Carmy y Marla  y bueno pues sus distintas firmas  que nosotros trabajamos Aire  Barcelona, Carmy de Luxe,  Francis Montesinos, Devota & Lomba, Marla con sus propias colecciones.

Trabajamos con una colección  de una firma que  quizás  no es tan conocida pero sin  embargo, hace unos vestidos espectaculares y además con un buen patrón y se adaptan estupendamente, y bueno con marcas también muy conocidas como son Amaya, Cora, etc, son marcas muy punteras en el sector comuniones.

M: Sí, he visto que tenéis  un amplio abanico de posibilidades, distintos tipos de cuello, distintos tipos de falda, distintos tejidos. Pero otra cosa que también me ha llamado mucho la atención  ha sido el tema de las espardeñas, es decir, complementos, ya no solo para pies, sino también a la hora de tocados y demás para completar el look de comunión de las niñas.

NR: Exactamente la niña sale con el look total, salen con un vestido y complementos todo a juego y personalizado para ella. Las alpargatas pues son Alpargatas Rosalada que es la única firma que trabajamos, es una alpargata de comunión hecha en España cien por cien, que tiene la planta en piel para que las niñas ese día vayan comodas, es fundamental.

M: He observado que algunas también tienen la pala por dentro en piel.

NR: Exactamente sí, sí.

M: Que eso es lo primero que hay que ver también

NR: Es la comodidad. Las niñas van a ir todo el día con el zapato puesto y tienen que ir como  cómodas,  el zapato de comunión  lo fundamental que vayan cómodas

M: Y luego el tema de personalizar cada esparteña según el vestido, que he visto que lo hacéis.

NR: Exactamente, pues intentamos pues ponerle  la misma puntilla,  algunas parecidas que vayan en consonancia con los tejidos y colores, para que la niña vea que son sus alpargatas, para ella.

Reportajes de Comuniones 

Calidad en los tejidos y buen servicio

M: Pues me ha encantado ver todo lo que tenéis, ver lo originales, la calidad  que eso también prima.

NR: Exactamente la calidad al final lo que hace que la prenda quede bien los buenos tejidos los buenos encajes al final, pues se nota se nota cuando queda puesto en la niña, la calidad es fundamental y el servicio, nosotros trabajamos con firmas que ofrezcan un buen servicio.

M: Que responda

NR: Exactamente, que no tengamos problemas si nos hace falta una manga y además  no la tienen que hacer urgente,  que si hace falta hacerle un arreglo a un vestido. Ese servicio en comuniones fundamental y nosotros, con las firmas que trabajamos no le ofrecen y por eso trabajamos con ella.

M: Yo quiero que me repitas el eslogan tuyo, el de vuestra empresa, lo que sois vosotros, nuestra alma realmente .

NR: Nosotros siempre decimos que las niñas de comunión  tienen que seguir siendo niñas, a veces menos es más y nuestros vestidos se caracteriza,  además  lo decimos siempre, porque tienen cuatro palabras, diseño, elegancia, tradición y vanguardia. Lo abarcamos todo, diseños espectaculares, tradición para que no se pierda la esencia de lo que es una comunión y lógicamente  pues a la vanguardia de la moda.

M: Pues nada, si todavía no tenéis el vestido de comunión o los complementos, os invito a que paséis a conocerlos, están en Almería,  llaman  Nube Rosa y  nada nos vemos pronto. Gracias.

NR: Muchas gracias a vosotros.

Nube Rosa

Calle Calzada de Castro número 38, 04006 Almería

Teléfono: 950 27 15 56

Reportajes de Comuniones