680 42 01 06

MI BEBE Y YO

MI BEBE Y YO FOTOS

¿No has pensado hacerte un reportaje con tu bebé?

Me encanta fotografiar bebés pero sobre todo me gusta fotografiarlos junto a sus madres y sus padres, son de las fotografías mas entrañables que tengo.

En esta ocasión Toñi se acerco al estudio para hacerle un reportaje de fotos a su hija y aproveché el momento para hacerle algunas juntas y aquí os dejo un par de ellas.

 

 

MI BEBE Y YO

 

Creo que no hay mejor forma de hacer perdurar un recuerdo que a través de una fotografía, sacar del cajón las fotos hechas durante años y sentarnos a verlas junto a nuestros hijos es una experiencia maravillosa, al menos para mi que aprovecho cualquier momento para repasar nuestras fotos y contarles cuando y como las hicimos y alguna anécdota curiosa de aquellos momentos, es un momento muy especial.

MI BEBE Y YO

MI BEBE Y YO

 

Esa es un de las razones por las que me encanta mi trabajo, por que sirve a los demás a crear recuerdos y me permite participar de ese momento, de ese recuerdo, es algo que me llena de gran satisfacción.

MI BEBE Y YO

 

Os dejo con las fotos de Elena, una niña preciosa  con unos grandes ojos y una cara muy muy expresiva, disfrutar de ellas y si tenéis un bebé en vuestra casa ahora es un buen momento para haceros unas fotografías juntos.

Hasta la próxima.

 

 

 

Revista Mi Bebé y Yo

– Podéis Visitar Mi Facebook Entrando en este enlace