POSTBODA EN ALMERIMARPOSTBODA EN ALMERIMAR. DELIA Y TOR

Buenas noches, en esta ocasión quiero mostraros parte del trabajo de postboda de Delia y Tor en nuestras playa y Puerto de Almerimar, un zona muy demandada por las parejas de novios para realizar su reportaje de pos boda.

POSTBODA EN ALMERIMAR

POSTBODA EN ALMERIMAR

Es cierto que en esta zona no disponemos de grandes paisajes verdes, ni modernas construcciones, ni tampoco antiguas, pero si que contamos con la ventaja de tener una playa estupenda y sobre todo una luz muy especial, lo más importante para la fotografía ya que jugando con ella podemos conseguir imágenes impactantes.

POSTBODA EN ALMERIMAR

POSTBODA EN ALMERIMAR

Nuestro paseo fotográfico dio para mucho y como os decía aquí os dejo una muestra, tanto del puerto deportivo de Almerimar como de la playa cercana, unas imágenes con mucha fuerza y personalidad que les servirán a Deli y Tor para componer su álbum de boda y recordar un día tan especial como este.

Espero que os gusten las fotos, gracias por seguirme.

POSTBODA EN ALMERIMAR

POSTBODA EN ALMERIMAR

POSTBODA EN ALMERIMAR

POSTBODA EN ALMERIMAR

ALMERIMAR, EL EJIDO. ALMERIA

 

Playa situada en El Ejido, Almería. Costa de Almería.
Su extensión es de 4.000 metros por 90 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado y ventosa .

Playa regenerada con arena de color oscuro que dispone de gran cantidad de servicios para el uso público.  Playa galardonada con la bandera azul 2015 Playa galardonada con
 la Q de Calidad Turística 2015