RECIEN NACIDO
FOTOGRAFIAS DE FAMILIA
Si algo tiene la fotografía es el mantener nuestros recuerdos siempre frescos, plasmar en imágenes los momentos más importantes de nuestra vida, nos permite volver a ellos siempre que lo deseemos.
Tener un reportaje de nuestro BEBE y aún mejor, un buen REPORTAJE DE FAMILA, es la mejor manera de que esos momentos tan maravillosos que vivimos estén siempre presentes.
Sentarse en familia a repasar los álbumes de fotos, es una experiencia maravillosa; comentar el momento, recordarlo, volver a vivirlo.
Hoy quiero dejaros parte del reportaje de un familia a la que tengo mucho cariño. Hace ya muchos años y reportajes que los conozco y sin querer ellos han pasado a formar parte de mi historia y yo de la de ellos.
Cuando Ana me llamó para decirme que estaba embarazada y que quería que le hiciera un reportaje de prememá me dio una gran alegría y poder después tener a Valeria en mi casa junto a sus padres, todo un placer.
Espero que disfrutéis de este reportaje y sirva para que os animéis, unas buenas fotos siempre son un buen recuerdo y juntarse en el estudio o en la calle para hacerslas, una excusa para pasar un buen rato juntos y divertirse.
¡Buenas noches y buenas fotos! ¡Que las disfrutéis!