680 42 01 06

comuniones en la playa almeria

REPORTAJES DE COMUNIONES EN LA PLAYA

Ademas de disponer de un clima estupendo, tenemos la suerte de disponer de unas preciosas playas donde realizar reportajes fotográficos y en esta ocasión os quiero dejar algunas de las fotografías del reportaje de comunion en la playa de Jennifer, junto con algunos consejos para que las fotos de comunion de vuestros hijos sean especiales

Un reportaje fresco y divertido donde tanto ella como yo disfrutamos muchísimo. Saltar, correr, salpicar, todo para conseguir unas fotografías de comunion tan bonitas como estas.

comuniones en la playa almeria

Comunión, un reportaje muy especial

A los padres les llena de satisfacción retratar todas las etapas de la vida de sus hijos y, en definitiva, disfrutar con ellos en todo momento. Entre las ocasiones más especiales para los más jóvenes destaca la Primera Comunión. No existe una alternativa mejor para esta sesión de imágenes que la orilla del mar, un sitio en donde reina la paz y serenidad.

Para hacer un reportaje de comunión en la playa se necesita algo de preparación, en primera instancia porque no resulta un escenario tradicional. La buena noticia es que te revelaremos los secretos para que las imágenes queden perfectas.comuniones en la playa almeria

Playa, luz natural

El primer beneficio del mar es la iluminación, lo que se traduce que se debe aprovechar la luz natural para retratar la belleza y espontaneidad de los pequeños. ¿Quieres lograr armonía en los retratos? para ello te  recomiendo  realizar las fotografías de comunion durante las primeras horas de la mañana o, por el aun mejor, cuando se acerque el atardecer.  

Jugar co las lineas del horizonte, las olas, rocas y cualquier otro elemento dará dinamismo a las imágenes.

El mar ofrece distintas zona para el disfrute de la familia, ¿por qué no aplicarlas en las fotografías? Esto no quiere decir que no se capturarán momentos en la orilla de la playa, pero no es ideal que la sesión se centre en esa única localización. Aprovecha el paseo de la playa, la arena y cualquier otro rincón que le aporte calidez a las estampas.comuniones en la playa almeria

Preparación del reportaje

Toda sesión fotográfica requiere de un plan. Después de elegir la fecha de la Primera Comunión, es la ocasión idónea para pensar en las imágenes de ese día tan especial. Prepara la vestimenta de los pequeños, algunos detalles de escenografía y habla con tu fotógrafo para que te aconseje o te aclare dudas si así lo deseas.

Se pueden usar todo tipo de complementos como por ejemplo globos, sillas, tules, cintas de colores o cualquier otro elemento con el fin de proporcionar un toque de frescura. No te olvides del objeto preferido de tu hijo para la sesión, ese detalle hará que las fotos sean aún más personales y llenas de magia.comuniones en la playa almeria

Disfrutando de la sesión de fotos en la playa

La playa atrae la alegría y eso es lo que debe demostrar la sesión. Deja que la niña o el nño juegue, se divierta con el agua y la arena. Si tal vez, te preocupa el traje, recuerda que ¡siempre habrá tiempo para lavarlo! Sin embargo, la Primera Comunión es una ocasión única en la vida, es el primer encuentro del niño con la eucaristía. Por tal razón es fundamental captar la espontaneidad y la felicidad del momento. Son recuerdos que permanecerán vivos en la memoria.

Siempre es aconsejable incluir en algunas tomas a miembros de la familia, puesto que es un símbolo de unión y alegría en familia. Dentro del núcleo familiar no hay nada que valga más que celebrar los logros en conjunto y atesorar esos instantes.

Y recuerda siempre contar con un fotógrafo de confianza para inmortalizar todos estos momentos especiales.

comuniones en la playa almeria

comuniones en la playa almeria