680 42 01 06

Si me sigues por Facebook habrás visto un video de un reportaje de embarazada en la playa de Guardias Viejas  y en el Castillo, era el reportaje de Ana acompañada de su pareja, Javier, un reportaje precioso, tanto que hoy quiero dejarte en esta entrada sus fotografías para que las disfrutes detenidamente y ademas te incluyo algunos consejos para que tu sesión de fotos de embarazada  este llena de preciosas imágenes.

Espero que te guste esta entrada, si es así y quieres hacerte tu reportaje de embarazada conmigo puedes llamarme al 680 42 01 06 para informarte de las diferentes opciones y  precio del reportaje embarazo.

fotografias de embarazada 0014

Imágenes de embarazada en la playa

La playa es un lugar que evoca paz y felicidad. No existe un mejor sitio para conmemorar un regalo tan preciado como un hijo. Entre las mujeres embarazadas se extiende la costumbre de capturar y enmarcar ese hermoso instante en el mar. 

Antes de elegir el momento, la fecha y hora de la sesión fotográfica lo ideal es tener en mente algunos consejos que te servirán para recordar esa etapa tan importante de tu vida.

Momento perfecto para tus fotos de embarazada

Antes de planificar tu sesión de fotos soñada en la playa, primero debes elegir el momento perfecto. Lo más recomendable para capturar ese preciado instante es  entre la semana 28 y 30 del embarazo, lo que permite que se note el progreso, es decir, se mostrará una barriguita más grande y evolucionada.

Además del momento del embarazo en que se realiza, también se debe elegir el horario. Para evitar los mareos y las quemaduras del sol, a muy tempranas horas del día o cuando llegue el momento del atardecer es lo más recomendado para la sesión fotográfica.

fotografias de embarazada 0015

Preparando tu sesión fotográfica

Para planificar tu sesión de fotos no tengas prisa, tómate tiempo para elegir la fecha y la playa donde donde quieras realizar tu reportaje.

Una decisión de suma importancia es elegir el atuendo y los distintos elementos para la sesión, todos estos son detalles importantes para esa fecha. Conviene llevar un modelo de emergencia, por si sucede cualquier imprevisto.

Otro punto importante a tener en cuenta es el fotógrafo, asegurate que sea un especialista y consultar la posibilidad de visualizar trabajos anteriores. Recuerda que aprovechar la luz natural, hará que las imágenes luzcan mucho más frescas.fotografias de embarazada 0016

Reportajes de embarazada originales

El lugar perfecto ya lo tienes; la playa y por suerte aquí disponemos de kilómetros de playa para elegir la nos permita trabajar en paz y tranquilidad.

Ya sea en las playas de Almerimar o Guardias Viejas, las imágenes de tu reportaje quedaran espectaculares , pero si lo prefieres, siempre nos podemos desplazar hacia las playas de Cabo de Gata, San José o Los Escullos para realizar tu reportaje.

Elige el vestido para tus fotos de embarazada

Para ese día tan especial: No te queda otra opción que escoger el atuendo idóneo. Como se trata de la playa, puedes optar por un bañador minimalista sin estampados, o también una buena decisión sería un vestido.

En la actualidad muchas embarazadas deciden realizar su reportaje desnuda, para mostrar con mayor libertar la hermosa etapa que están viviendo. Si decides exponer tu cuerpo desnudo asegúrate de contar con un profesional que le proporcionen profesionalismo y arte a las tus imágenes.

Cuando llegue el momento de la esperada sesión, no puedes olvidar el protector solar, la crema, las sombrillas y los demás elementos necesarios para estar en el mar al resguardo del sol.

fotografias de embarazada 0012

fotografias de embarazada 0011

premama

premama

premama

premama

premama

premama

premama

premama