Leonor Caño Roquetas

Fotografía de Fernando Moreno 680 42 01 06

Han sido muchas las flamencas que han pasado por el estudio este año y hoy os quiero dejar unas fotografías de Mari Carmen luciendo un precioso traje de flamenca de Leonor Caño Volantes y Lunares en Roquetas.

Elegantísima y muy flamenca estaba Mari Carmen posando como una autentica modelo delante de la cámara y con su belleza y su traje elaborado con tejidos de seda y adornos artesanales, cautivó mi cámara dejándome imágenes como las que podéis ver aquí.

No solo fue de flamenca esta sesión, también hubo algún que otro cambio de estilo para completar su reportaje, un book digno de una modelo de pasarela.

Un buen rato de fotografía y diversión, que dieron como resultado unas fotografías únicas, el reportaje que Mari Carmen se merece.

Disfrutar de las imágenes y como siempre gracias por estar ahí.

LEONOR CAÑO CLARAMONTE roquetas

LEONOR CAÑO CLARAMONTE

Moda Flamenca en Almería

 

La Diseñadora de trajes de flamenca Leonor Caño nos habla sobre sus creaciones.

Los trajes se pueden hacer a medida y pueden encontrar a Leonor caño en la avenida de Roquetas numero trescientos cuarenta y uno en Roquetas de Mar

los trajes de flamenca como la ropa de calle , es una moda innovadora en telas en diseños en formas, cada año hay mas y mas moda, lo que este año se lleva muchísimo es el tipo de traje canastero, con los volantes mas caídos , pero los trajes muy armando con can can seguirán llevando siempre

La afición por diseñar le viene desde una edad muy temprana influenciad por su tierra, Andújar, y por la tradición familiar donde tanto ella como sus hermanas siempre se han vestido de flamencas .

Si quieres saber mas sobre Leonor Caño trajes de Flamenca, acércate a su tienda de Roquetas y te atenderá encantada.

LEONOR CAÑO CLARAMONTE roquetas

LEONOR CAÑO CLARAMONTE roquetas

LEONOR CAÑO CLARAMONTE roquetas

LEONOR CAÑO CLARAMONTE roquetas

LEONOR CAÑO CLARAMONTE roquetas

Compra Tu Traje de Flamenca en Roquetas de Mar Almería

Leonor Caño Claramonte Volantes y Lunares, moda flamenca en nuestra tierra, trajes de flamenca unicos diseñados para ti con todo el cariño y destreza de Leonor y las mejores calidades.

Elige tu traje entre una gran variedad de modelos y precios.