680 42 01 06

REPORTAJE DE NAVIDAD EN FAMILIA

Que mejor recuerdo de familia que un buen reportaje de fotos en Navidad, algo que perdurará en el tiempo y a lo que siempre podremos echar mano para revivir un momento tan bonito como este.

La fotografía siempre ha sido la mejor forma de documentar nuestra historia, la muestra gráfica de lo que ha sido nuestra vida, un archivo de cada momento importante y una Navidad en familia es uno de los momentos más maravillosos y más agradables de recordar.

Compartir con nuestros hijos estos recuerdos, sentarnos con ellos y repasar nuestras fotos familiares, es una experiencia maravillosa y una manera estupenda de hacerles recordar cada momento de su infancia.

Aún de vez en cuando les enseño a los míos aquellas fotos en blanco y negro de cuando yo tenia su edad y les cuento alguna aventurilla de cuando era pequeño, mi ceja partida de una “autopedrada”, mi diente roto al caerme patinando con uno de los patines con tan solo tres ruedas y muchas cosas más que me piden contar una y otra vez, o aquellas historias de cuando ellos eran bebés y con las que disfrutan un montón.

Desde que la fotografía se hizo más popular pasó a formar parte de nuestra vida, de nuestras familias y a pesar de los cambios que a lo largo de la historia se han producido en ella, seguirá siendo la mejor forma de revivir nuestros recuerdos.

reportaje de navidad

reportaje de navidad

reportaje de navidad

reportaje de navidad

reportaje de navidad

reportaje de navidad

reportaje de navidad

reportaje de navidad