680 42 01 06

REPORTAJE NAVIDAD. FOTOGRAFIA INFANTIL

Sara no es la primera vez que viene al estudio y como siempre su alegría nos contagió a todos y pasamos un estupendo rato con ella. En esta ocasión vino para hacerse su REPORTAJE DE NAVIDAD, un reportaje muy especial ya que va ha ser un bonito regalo para sus abuelas.

Que mejor regalo puedes hacer estas fiestas que un reportaje de fotografías de Navidad, algo que perdurara en el tiempo y que siempre recordará aquella etapa de nuestra vida y con el pack especial de Navidad de este año lo tienes más muy muy fácil.

Como ya sabes este pack  incluye diez fotografías en una bonita caja cofre, diez tarjetas de felicitación navideñas y un calendario precioso de sobremesa personalizado con tus fotografías.

Aún estás a tiempo de conseguirlo por tan solo 99€, solo tienes que llamar al 680 420 106 o acercarte a mi estudio en la calle Julio César número nueve de El Ejido, frente a la Tesorería de la Seguridad Social y reservar tu día para hacerte este reportaje tan especial, ya sea para regalárselo a alguien querido, o para regalartelo a ti.

Espero Sara, que a tus abuelitas les guste mucho tu regalo y que los Reyes Magos y Papa Noel se porten tan bien contigo como tu te portaste en el estudio durante tu sesión de fotografías .

Disfrutar de estas fotografías tan bonitas y de la alegría y sonrisas de nuestra pequeña Sara; ¡te espero de nuevo pronto por el estudio!

REPORTAJE NAVIDAD

 

REPORTAJE NAVIDAD

REPORTAJE NAVIDAD

REPORTAJE NAVIDAD

REPORTAJE NAVIDAD

REPORTAJE NAVIDAD