Icono del sitio Fernando Moreno Fotógrafo

REPORTAJES DE COMUNIONES EN EXTERIORES

REPORTAJES COMUNIONES EXTERIORES

FOTOGRAFOS EN  EL EJIDO ALMERIA

La Comunión es un momento muy especial en la vida para realizar un reportaje fotográfico, es el final de la infancia, una etapa preciosa donde lo que aún queda de inocencia y la fantasía se mostrara en las imágenes captadas aportando frescura y naturalidad y más aun si les damos la libertad de realizar las fotografíasde comunion en exteriores.

Completar el  estudio con este tipo de fotos siempre será un gran acierto, aportará  frescura y dinamismo y ayudará a mostrar a nuestros pequeños modelos tal como son.

Para mi es muy importante realizar un buen trabajo técnico y creativo, pero también lo es plasmar la personalidad, «el alma» de las personas que fotografío y los niños/as de esta edad siempre que se sientan confianza te darán todo lo que llevan dentro, reflejando naturalidad a cada una de las fotografías.

Hacer un reportaje de exteriores nos permita ademas trabajar con otra ropa más informal, con lo que los niños se sentirán aun más libres, sin miedo a moverse por no mancharse, por eso siempre aconsejo completar el reportaje de comunion con una buena sesión de exteriores, consiguiendo así reportajes de comunion distintos, originales y llenos de frescura y por supuesto, plasmarlos en un álbum bien diseñado y siempre impreso y encuadernado con la máxima calidad.

Os dejo con este bonito trabajo realizado en Ubeda, Jaén, aprovechando la estación de tren y alguno de sus impresionantes edificios, espero que os guste y disfrutéis de mi fotografía, una fotografía muy personal en la que siempre pongo el corazón, ¡pura pasión!.

¡Hace ya muchos años que la fotografía de comunión cambió!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COSAS DE COMUNION

 

 

 

 

 

 

 

 

REPORTAJES COMUNIONES EXTERIORES

 

 

Estas fotografías  están realizadas en la estación de tren de Jodar, en la antigua casa de peones camioneros, prácticamente desaparecida y que desde hacia ya mucho tiempo tenia localizada, siempre me llamó la atención  y en el hospital de Santiago en Ubeda, Jaén, un espectacular edificio sitúa do en el centro y en que que cada rincón se convierte en un lugar idílico para trabajar, ya he pasado varias veces por allí y cada vez que vuelvo me encanta más y descubro nuevos espacios.

Pudimos disfrutar de una preciosa mañana,  de un clima estupendo y de mucha diversión, acompañados por la familia que en todo momento confió en mi, dejándome vía libre para realizar mi trabajo, algo que siempre es de agradecer.

Como el la mayoría de mis trabajos fuera de estudio, conté con el apoyo de mi pequeño flash para iluminar las escenas y conseguir así darle un aspecto más «cinematográfico» a las imágenes.

El uso de este tipo de iluminación, también me permite no estar tan condicionado por la luz ambiente, pudiendo modificarla a mi antojo y haciendo fotos en lugares que de otra manera no sería posible.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Salir de la versión móvil