680 42 01 06

¿Quieres tener un recuerdo de familia muy especial?

Una de las muchas ventajas de vivir en El Ejido es su clima y su luz lo que nos permite realizar una sesión de fotografías de familia en exteriores prácticamente durante todo el año.

En los reportajes de familia buscamos naturalidad, espontaneidad  para ello es muy importante haceros sentir cómodos, que la sesión sea relajada y divertida y así poder captar esos momentos especiales junto a tu pareja e hijos que siempre te gustará recordar.

Cuando hacer tu sesión de familia

Principalmente realizamos los reportajes de familia en exteriores desde el mes de mayo hasta septiembre, pero durante el resto del año también puedes tener tus fotos de familia, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros en el 680 420 106 para buscar el día y lugar más adecuado; por ejemplo en El Ejido contamos con el Castillo de Guardias Viejas, con sus  playas y con otros muchos lugares cercanos donde poder realizar tu sesión durante los meses de invierno, por suerte disfrutamos de muchos días de sol durante todo el año.   

imagenes de familia el ejido

 

Como será tu reportaje de familia

Nos adaptamos a tu horario, pero principalmente realizamos los reportajes familiares por la tarde y la duración es de una hora aproximadamente.

Haremos diferentes tipos de fotos unas más formales y preparadas y otras más informales, todos juntos y por separado para que tengas variedad de imágenes donde elegir.

Si quieres ver algún ejemplo de reportaje de fotografía de familia entra en Reportaje de familia en la playa de Guardias Viejas, así podrás hacerte una idea de como seria el reportaje, aunque siempre te preguntamos en nuestra reunión previa cuáles son tus gustos y el lugar donde prefieres hacer tu reportaje.

Que preparar para mi sesión de fotos de familia

fotos de falimia en la playa

Lo ideal es que todos vayáis coordinados, por ejemplo camisa blanca y pantalón vaquero o algún conjunto tipo ibicenco, podéis llevar también algún complemento sombreo, pañuelos, o algún otro elemento que podamos utilizar en la sesión.

Al cerrar la fecha de tu sesión te enviaremos por WhatsApp te enviaremos unos sencillos consejos sobre que es lo mas adecuado para que tu reportaje quede genial.

Precio reportaje de fotografía de familia en El Ejido

Tenemos diferentes ofertas para las sesiones de fotografías en familia, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros en nuestro estudio en calle Lobero 26 de El Ejido, en el 680 42 01 06 o en nuestro correo info@fotografofernando.es