680 42 01 06

La Primera Comunión es un momento muy esperado e importante para toda la familia

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”. (Oscar Wilde)

Se prepara con meses de antelación y todo es emoción y alegría, lo sé por que he vivido dos directamente y  he tenido la suerte de formar parte como fotógrafo de comuniones, en más de 1.000 a lo largo de mi carrera y sentir las emociones de todas esas familias.

La fotografía de comunión ha evolucionado a lo largo de los años, recuerdo mis primeras comuniones en 2002 cuando me llamaban loco por sacar a los niños y niñas a la calle y hacerles fotos de exteriores, hoy en día son pocas las familias que no incluyen el reportaje de exteriores en su álbum de comunion.

fotografos berja

Para mi el reportaje de Comunion siempre ha sido una forma de captar y recordar un momento muy importante en la vida de los niños y niñas que he fotografiado, verdaderos protagonistas de ese día, por eso desde siempre me ha gustado incluir todo aquello que les haga recordar esa época en su reportaje fotografías, sus padres, sus hermanos y sus aficiones.

Las Primeras Comuniones suelen ser en Mayo-Junio, por lo que las sesiones de Comunión suelen realizarse entre Marzo y Abril, un mes y medio antes de la fecha de Comunión para poder entregar los trabajos a tiempo y siempre aconsejo reservar con la mayor antelación posible para tener disponibilidad, ya que son muchas las familias que cada año confían en mi para su reportaje de comunion y no siempre puedo atender a todas

Existen diferentes formatos de álbum de comunion para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades,  siempre os mostraré todas la fotografías, vuestro álbum es algo muy personal y me gusta que seáis vosotros quien elijáis las fotos de vuestros hijos, siempre con mi ayuda y asesoramiento.  

CASTILLO GUARDIA VIEJAS

Reportaje de Comunión antes de la Celebración

Las fotografías se realizan en estudio y si también queréis , en exteriores.

La sesión en exteriores  la haremos en un día distinto a la de estudio y podéis elegir entre los diferentes lugares en los que suelo trabajar o proponer alguno que os guste.

Lo más importante para mi durante los reportajes de comunion, es que  los niños y niñas disfruten del momento, que pasen un rato divertido, que se les haga ameno y  se lleven unas fotografías y  experiencia única.

comunion en Berja

Reportaje del día de la Comunión

Ademas de contratar el reportaje de comunion en estudio y exteriores, existe la posibilidad de realizar fotos el día de la Comunión, donde realizar fotos en la casa con los preparativos y los padres, en la salida de la celebración donde se pueden hacer fotos familiares incluso imprimir en el momento esas fotos con los familiares para que las entreguéis como recuerdo durante la comida.

En este día la familia decide los momentos que quiere tener fotos y el presupuesto se ajusta al trabajo solicitado.

Si queréis contactar conmigo para reservar vuestro Reportaje de Comunión o resolver alguna duda, podéis hacerlo por WhatsApp al 680 420 106.

Gracias por seguirme y hasta la próxima.

comunion en Berja