Hoy os presentamos a Mateo, un bebé super simpático que pasó por nuestro estudio en la calle Lobero, para celebrar su cumpleaños con nosotros y hacerse su reportaje de Smash Cake.

No era la primera vez que nuestro protagonista venia a visitarnos, hacía unas semanas ya había estado con nosotros para su reportaje de fotos de Navidad.

reportajes de bebe
reportajes de bebe

Reserva tu sesión Smash Cake

Mateo se lo pasó genial aunque al principio eso de Tovar la tarta le parecía un poco extraño, peor enseguida cogio confianza y comenzó a jugar con los globos de colores y con los pompones a juego que le habíamos preparado para su decorado a juego con su ropa y su corona inspirada Mickey Mouse, ¡parecía un personaje de Disney!

reportajes de bebe
reportajes de bebe

Como os comentaba, preparamos el decorado a juego con su ropa, incluso el pastel lucía los colores del conocido personaje, además y para completar el trabajo, en el diseño de su álbum de Smash Cake se incluyeron unos pequeños detalles en referencia a Mickey Mouse, todo para entregar un trabajo muy personalizado.

Estas fotos de su primer cumpleaños serán un recuerdo único para guardar, por eso os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de hacerle a vuestro bebé una sesión personalizada de Smash Cake.

Reserva tu sesión Smash Cake