680 42 01 06

Hoy os dejamos con la opinión de Carolina de Eventos Fly Up que nos habla sobre las tendencias en bodas para 2021 y cómo ha influido la pandemia en la forma de ver y organizar las bodas por parte de los futuros novios. 

Hola  a todos que tal soy Carolina Verano de eventos Fly Up, os queremos avanzar las tendencias en bodas para el próximo año  y daros algunos tips  a la hora de diseñar y llevar cabo vuestra boda.

Hemos vivido una situación única debido al covid 19 que  ha sido también  una oportunidad para reflexionar y valorar las cosas que realmente son importantes.

Esto ha hecho cambiar totalmente  la tendencia nupcial para el próximo año,  hemos pasado de la novia trending super informada y a la moda  a todo lo  contrario, novios que buscan ser auténticos y que ponen en valor  la esencia de la celebración.

Las bodas post corona virus serán bodas con un formato mucho más flexible, mas reducidas y mucho mas personales, puede que incluso muchos decidan celebrarlas en dos partes, una civil o religiosa más intima y una fiesta  posterior independiente para los amigos, así que os digo que la tendencia definitivamente se ha roto ha cambiado, las bodas serán intimas y esenciales.

La Boda Minimal, tendencia para 2021

En cuanto a estilo y decoración  es posible que sigamos viendo bodas exuberantes en lo que todo cabe, recargadas y barrocas sin limite decorativo y que a algunos os encajan por que son muy bonitas, pero ya os adelanto que la tendencia ha dado también un giro  de ciento ochenta grados en cuanto a diseño y nos dirigimos a la preciosa Boda Minimal  en la que menos es más en la que cobra importancia  lo esencial, propuestas decorativas limpias sencillas elegantes con diseño, un diseño con mayusculas.

¿ Cómo conseguimos crear la Boda Minimal ?

La clave está en saber primero  que os identifica como pareja , después hay que hacer un trabajo de diseño y creatividad que refleje de forma fiel lo que sois  y condensar todo eso en una propuesta concreta  adaptada a vuestro presupuesto.

Mi consejo es que os pongáis en manos de buenos profesionales  que os aporten buenas ideas y os ayuden a dar una coherencia conceptual y formal a toda  la boda, pero si lo queréis hacer vosotros partir de un buena guía que os dirija durante todo el camino.

Quizás alguien piense que boda mínima es igual a boda sosa y aburrida , no, ni  muchísimo menos, son bodas fantásticas super modernas  y fiel reflejo de vuestra personalidad , no una boda más.

Los detalles para tu boda son muy importantes

De los detalles no nos olvidamos por qué es verdad que son importantísimos  y que crean el recuerdo , pero hay que centrarse que los que haya sean de calidad.

Escoged aquellos elementos con belleza innata que realmente aporten y definan vuestro estilo, con decoraciones estándar el foco se pierde totalmente y se crea una acumulación de códigos y de ideas que en lugar de sumar restan, ya no vale cualquier cosa, amontonar por amontonar cajas de madera, muchas pacas de paja, vamos a priorizar la calidad frente a la acumulación.

La importancia del color y la  iluminación en tu celebración

En cuanto al color la tendencia s convidar colores neutros con colores vibrantes y de matiz puro para utilizarlos en aquellos elementos a donde queremos llevar el foco  de atención de la propuesta creativa.

También es muy importante crear una paleta cromática que os defina  para trabajar toda la boda en conjunto, si vamos a participar de esta tendencia minimal donde todo está super cuidado,  la iluminación es uno de nuestros mejores aliados  para crear atmósferas realmente mágicas, debemos mimarla al máximo.

Seguiremos utilizando  luces cálidas tipo led guirnaldas o velas que aportan romanticismo, pero la iluminación innovadora será la que convine estas con  una etérea y limpia con tonos delicados en ambientes exteriores o  para puntos concretos  sugerentes.

Bodas Eco y Boda Experiencia, las nuevas tendencias

Hay ademas dos estilos de bodas cuya tendencia es ya imparable, la Boda Eco y la Boda Experiencia, ahora el mundo es mucho más consciente de la responsabilidad que tenemos todos con el medio ambiente, la sostenibilidad importa y mucho de ahí la Boda Eco.

Esta tendencia  se puede trasladar a todos los aspectos de vuestra boda, desde moda nupcial a menos ecológicos  y platos elaborados con productos de cercanía y  cultivo sostenible, invitaciones  con un segundo uso o digitales o planificar lo viajes de una forma mucho mas sostenible para  reducir la huella de carbono.

Y por otro lado está la boda experiencia, en la que directamente montáis a todos vuestros invitados en vuestra montaña rusa  particular y juntos os dejáis llevar.

En este tipo de boda que pueden durar incluso varios días, los invitados comparten experiencias, un picnic en una poza natural, karaoke bajo las estrellas, fiesta de la espuma o un salto grupal en paracaídas preceremonia.

También puede tener un ritmo mucho mas relajado y más tranquilo y hacer una masterclass de cocina, yoga o una cata de champán y caviar, aquí el disfrute y la imaginación  no tienen limites.

Y para terminar un ultimo Tip, como el próximo año está empezando a estar saturado de reservas con  todas la bodas pospuestas de este año , os aconsejo flexibilidad  y que valores fechas alternativas para celebrar vuestra boda , que incluso pueden ser mas económicas , un viernes , un domingo  o incluso días entre semana  pueden proporcionaros la misma satisfacción y sobre todo y lo mas importante es que elijáis lo que elijas  seas fieles a vosotros mismos y optéis por una boda en armonía con  vuestro estilo

Espero que os haya gustado y  os haya sido muy útil.

Gracias            

Eventos Fly Up

7 + 15 =