¿Todavía no tienes feca para tu boda?

Bueno, en esta entrada hablaremos de los puntos importantes a considerar antes de elegir el día de tu boda.

Antes de comenzar con estos tips para hacer la selección dude el día de tu boda, es super importante que en tu mente vayas viendo cual es tu prioridad, por que en estos puntos que vamos a hablar, vamos a filtrar por presupuesto, por estación del año, por fechas importantes, por numerología etc.

Son muchas las opciones que puedes usar de filtro para hacer la selección, pero lo importante es que en este articulo vas a conocer todas las opciones y te tocará elegir.

El primero el estilo del evento

Si sueñas con una boda llena de flores, al aire libre, en un jardín,  lo ideal es que te cases en primavera o verano, si en cambio no es una opción muy importante casarte al aire libre y te  puedes imaginar tu boda en un lugar cerrado podrías casarte inclusive en otoño o invierno.

Punto dos, el presupuesto

Si la elección del día de mi boda puede hacer que mi presupuesto cambie, lo normal, lo comúnmente visto es que nos casemos los sábados, esto tiene su explicación, muchas personas no trabajan el sábado, tenemos el domingo para descansar entonces nuestro subconsciente se siente libre para disfrutar muchísimo sabiendo que el domingo va a descansar, pero hay opciones de bajar presupuesto si nos casamos en viernes o domingo, por lo general las localizaciones suelen bajar un poquito los costos si hacemos eventos esos días. 

Entonces ¿cuál es nuestra recomendación?, que si hay alguna posibilidad de que tu evento pueda hacerse uno de estos dos días que no sea sábado, cuando estes en el proceso de búsqueda consulta cuanto es el costo del salón, o de los proveedores o si tienen mejoras si te casas un viernes o un domingo.

bodas en granada

El tercer punto son las fechas importantes

muchas parejas eligen casarse el día que se conocieron, el día del primer beso, el día día aniversario, o el finde semana de la fecha de aniversario o el día que se comprometieron para casarse un año después. Todas estas opciones están permitidas siempre y cuando se ajusten a la idea que tienen del evento        

Opción numero cuatro, contempla en el presupuesto la Luna de Miel

Así sea un pequeño viaje, un fin de semana, tres días, una semana, a cualquier lugar, fuera del lugar,  no tienen por que ser algo lujoso, siempre sacar un tiempo para bajar las revoluciones, ajar esa adrenalina del evento, de todo el proceso de organización y poder tener ese reposo para revivirlo que es fantástico.

Entonces, para poder hacer esto, muchas veces ahí que poner sobre la mesa los trabajos de la pareja, ver si pueden encontrar un espacio dentro de los trabajos, sacar unos días de vacaciones, eso también es importante para vosotros si queréis considerar este viaje, este tiempo para bajar las revoluciones , esto pues ser también importante ponerlo sobre la mesa.

La opción numero cinco, elegir un lugar especial

Esta opción es muy personal. Hay parejas que soñaron o se imaginaron desde siempre casarse en un lugar especifico, o en una iglesia con un párroco determinado, entonces esta necesidad puede ser un gran filtro. Consultar en este restaurante o localización, en esta parroquia, en esta iglesia, si tienen la fecha disponible o cuando tienen disponible y a partir de esto comenzar a la selección del día de la boda.

La opción numero seis es la numerología

La ciencia que estudia el significado de los números. Para muchas parejas es muy importante que todo lo que suceda en el evento tenga un sentido, un significado, entonces si las opciones anteriores no te sirvieron, no te ayudaron a definir, por que no irnos por estas ramas y poder encontrar el día perfecto para casarte.

Esperamos que esta información os haya servido muchísimo y nos vemos sen el siguiente articulo.

Gracias por seguirnos @fotograofernando.es        

el eden el ejido