FOTOS DE COMUNION

Colecciones de Comunión

Puedes reservar tu Comunión en el 

680 420 106

La Comunión es un momento muy especial para realizar una sesión de fotos de los niños y niñas que van a comulgar.

Desde que comencé  mi andadura profesional como fotógrafo hace más de 20 años, he tratado de innovar en este tipo de reportajes saliéndome del trabajo que se hacía tradicionalmente.

Desde el principio aposté por el trabajo en exteriores, así como por el uso de diferentes decorados en el estudio y cambios de ropa y sobre todo, por captar la esencia de nuestros pequeños en una época tan singular para ellos.

Realizar reportajes de comunión en exteriores,  en el campo o en la playa por el año 2.000 era una locura,  pero por suerte esa locura se ha convertido en algo habitual y eso me sigue motivando y me empuja a seguir creando,  innovando, todo para ofrecerte el mejor trabajo, un recuerdo personalizado y único y que perdure en el tiempo.

Y si tu hijo/a no hace la comunión, ¿por qué privarse de un reportaje en una edad tan maravillosa?

Las sesiones de 8 a 10 años son tan innovadoras y divertidas como los reportajes de comunión. Aprovecha para hacer un reportaje de familia y vivir una experiencia única.

¿Cuándo se contrata el reportaje de comunión?

Debido al gran cantidad de solicitudes que tengo, a lo apretado de la agenda y al número limitado de sesiones de comunión que realizamos, es conveniente reservar tu sesión de fotos de comunión lo antes posible, aún cuando todavia no sepas la fecha definitiva, la agenda de comunión está abierta desde septiembre del año anterior.

Una vez que tengas la fecha de la comunión, ponte en contacto conmigo para cerrar el día del reportaje, solo realizo dos reportajes de comunión al día, por lo que como ya te he comentado, contrata lo antes posible para no quedarte sin tu reportaje.

Blog de comuniones

Entra en nuestro blog y disfruta de nuestros reprotajes de

Consejos de Comunión

Si vas a organizar tu la Primera Comunión, aquí tienes algunos consejos para ayudarte

¿Con cuánto tiempo de antelación se hace el reportaje de comunión?

Salvo excepciones, los reportajes de comunión los hago un mes y medio antes de la fecha de la comunión, de esta forma puedo tener a tiempo el álbum, y las invitaciones o recordatorios de comunión unos días antes del evento.

La reserva de la fecha para vuestra sesión serán 100 € a descontar del total, u segundo pago de 100 € al relaizar el reportaje y el resto al elegir elas fotos para el álbum,  una vez confirmada la reserva te daré la fecha para la sesión de estudio, de esta forma podrás preparar el traje o vestido de comunión con antelación, así como peluquería  y más adelante concretaremos la fecha para la sesión de exteriores.

Las sesiones de exteriores están a expensas del clima, por lo que si el día que tenéis reservado llueve o hace mucho viento, cambiaríamos la fecha.

¿Cuando te entrego el álbum de comunión?

Una vez que ya habéis elegido las fotografias para el álbum, recordatorios etc, me pongo inmediatamente manos a la obra para editar las fotos y maquetar vuestros álbum y en unos veinte laborables días lo tendré de vuelta en el estudio encuadernado y listo para llevar.

Te avisarés para que vengas a recogerlo y si eres de fuera existe la posibilidad de enviarlo por paquetería, aunque siempre nos gusta entregarlo en mano para que nos digáis si todo es correcto y conocer buscar opinión sobre el trabajo.

Una vez entregado el álbum, te enviaré por Wetransfer los archivos digitales de las fotos del álbum para que puedas compartirlas en las redes o con vuestros familiares y amigos.

¿Quieres hacer un reportaje de comunión  conmigo?

Un reportaje de fotografías de comunión es la mejor manera de guardar  para siempre el recuerdo de un día tan especial.

Elegir al mejor fotógrafo de comuniones para hacer el reportaje de tu hija/o no es fácil, es una decisión que debes tomar con calma, mirar diferentes profesionales y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, que te guste su estilo y con probada experiencia, ya que las fotos de comunión serán lo que te hará recordar una fecha tan señalada.

¿Cómo son mis reportajes de Primera Comunión?

Me gustaría explicarte cuál es mi forma de trabajar en los reportajes de comuniones, me gusta ser innovadory creativo y ofrecerte un reportaje de fotos de calidad y que perdure en el tiempo, huyendo de la típicas fotos de comunión.

El estudio está situado en la calle Lobero 26 de El Ejido, Almería, pero me traslado a cualquier punto de la geografía española.

Ya son más de veinte años fotografiando niños y niñas de comunión, me encanta trabajar con ellos, para mi es muy importante hacerles pasar un rato divertido, que se sientan a gusto y que su reportaje de fotos de comunión sea una experiencia inolvidable, verlos actuar deforma natural y captar la esencia de cada uno de ellos.

Te invito a que vengas al estudio unos días antes de reportaje junto a tus hijos para conocernos, tener un primer contacto y que ellos sepan quién les va a hacer las fotos, es muy importante, esto les ayudará a estar más tranquilos el día de sus fotos de comunión.

Veremos cuales son tus gustos y el tipo de reportaje que quieres realizar, estudio, reportaje de exteriores o combinar los dos, todo para darte el trabajo más personalizado.   

Durante esta primera visita, te mostraré los diferentes tipos reportajes que realizo, los álbumes, recordatorios, invitaciones y te asesoro sobre cual es la mejor opción para decorar el restaurante o vuestra casa con las fotos de comunión de tu hijo/a.

Los reportajes que hago son lo más personalizados posible, por eso, unos días después de realizar el reportaje de comunión, te daré cita para que pases  por el estudio a seleccionar las fotos que compondrán el álbum de comunión, así como recordatorios.

Tendrás  también la opción de elegir el tipo de álbum que queréis, diferentes materiales para las tapas o fototapa, y por supuesto, elegir entre las distintas cajas donde ira guardado el álbum.

Reportaje de comunión en estudio

El reportaje de comunión en estudio no puede faltar. En el estudio de la calle Lobero 26 de El Ejido, puedo realizar unas bonitas fotos de comunión utilizando los decorados, cada año monto nuevos rincones para realizar las fotos.

Sin duda la sesión de fotos en el estudio es algo a tener muy en cuenta, en el estudio podemos estar en completa intimidad, sin que nadie nos moleste y trabajar con tus hijos tranquilamente para sacar las mejores imágenes.

  

Reportajes de Primera Comunión en exteriores

Me encanta conseguir la máxima naturalidad en los niños, allí se sienten  cómodos y actúan libremente, ademas una sesión de exteriores complementará el reportaje dandole más variedad.

Hay diferentes localizaciones de exteriores tanto en la playa como en el campo que conozco perfectamente,  cual es la mejor hora y época para ir y por que rincones movernos, pero si tu tenéis especial interés en algún lugar en concreto, tan solo tienes que comunicármelo y me adaptaré a tus gustos siempre que el lugar elegido sea adecuado para trabajar y aporte valor a las fotografias.

¿Has visto mis reportajes de comunión en exteriores?, ¡parecen imágenes de cuento!

Reportajes de comunión en la playa

Por suerte en Almería contamos con unas playas maravillosas y en concreto en El Ejido a tan solo unos kilómetros, podemos disfrutar de nuestro mar Mediterráneo, lo cual es un privilegio.

Si eres de las que no puedes vivir sin el mar y tu sueño es realizar el reportaje de fotos de comunión en la playa, buscaremos el lugar y la hora más adecuada para realizar la sesión de fotos, siempre alejados de los lugares mas frecuentados para que los niños puedan estar tranquilos y evitar que se nos cuelen ¨ polizones ¨ en las fotos .     

Las sesiones de fotos en la playa se pueden hacer por la mañana o con la luz del atardecer y a ser posible combinándolas con algún otro rincón para completar el reportaje.

Reportajes de primera comunión en el campo

¿Sois más de interior que de playa?

No hay problema, me encantan los reportajes en el campo.

Tengo diferentes lugares donde realizamos los reportajes de comunión en el campo para que puedas elegir el que más te guste.

Rincones maravillosos rodeados de arboles y naturaleza o  un precioso riachuelo donde poder disfrutar chapoteando mientras realizamos las fotos.

Lugares únicos, con una luz especial que aportarán toda su belleza a las fotos de tus hijos. Pasaremos un rato muy divertido y tendrás  más imágenes de ensueño para recordar ese día tan especial.

Blog de comuniones

Entra en nuestro blog y disfruta de nuestros reprotajes de

Consejos de Comunión

Si vas a organizar tu la Primera Comunión, aquí tienes algunos consejos para ayudarte