680 42 01 06

Packs de Comunión

Reservas por WhatsApp

680 42 01 06

La Comunión es un momento muy especial para realizar una sesión de fotos junto a sus familias de los niños y niñas que van a comulgar.

Desde que comencé  mi andadura profesional como fotógrafo he tratado de innovar en este tipo de reportajes saliéndome del trabajo que se hacía tradicionalmente, solo con el traje de comunión y dentro del estudio.

Desde el principio aposté por el trabajo en exteriores, así como por el uso de diferentes decorados en el estudio y cambios de ropa y sobre todo, por captar la esencia de nuestros pequeños en una época tan singular para ellos.

Realizar reportajes de comunión en exteriores, en grafitis, en el campo o en la playa por el año 2.000 era una locura,  pero por suerte esa locura se ha convertido en lo habitual y eso me sigue motivando y me empuja a seguir creando,  innovando, todo para ofrecerte el mejor trabajo, un recuerdo personalizado y único y que perdure en el tiempo.

Y si no sois religiosos ¿por qué privarse de un reportaje en una edad tan maravillosa?

Las sesiones de 8 a 10 años son tan innovadoras y divertidas como los reportajes de comunión. Aprovecha para hacer un reportaje de familia y vivir una experiencia única.

Reserva por WhatsApp

680 42 01 06

¿Quieres saber más sobre nuestras comuniones?

Entra aquí

Blog de Comuniones

entra para ver nuestros Reportajes de Comunión