Si estáis buscando un lugar único y exclusivo para celebrar vuestro banquete de boda, Almerimar Resort es el sitio ideal. Este complejo os ofrece una variada oferta de espacios tanto interiores como exteriores, con diferentes capacidades y marcos impresionantes que incluyen vistas al mar y al campo de golf. Además, cada detalle está diseñado expresamente para que vuestra celebración sea un éxito entre todos vuestros invitados.
Espacios y capacidades para crear momentos inolvidables
En el Hotel AR Golf Almerimar 5*, contaréis con un amplio salón de 514 m², perfecto para grandes eventos, con acceso directo a los jardines donde se llevará a cabo el cóctel de bienvenida. Además, el hotel dispone de un salón de 166 m² y tres salones más pequeños de 107 a 110 m², ideales para eventos más íntimos.
El Hotel AR Almerimar 4* cuenta con una hermosa carpa rodeada de jardines, con una elegante decoración y preparada para ocasiones especiales. Este espacio es perfecto para eventos de grupos reducidos, así como para banquetes de hasta 450 personas y celebraciones informales de hasta 800 personas en formato de cóctel.
Si preferís celebrar vuestro evento al aire libre, podréis disfrutar de un delicioso aperitivo en la terraza junto a la piscina y luego pasar a alguno de los salones. El hotel dispone de nueve salones interiores con capacidades que van desde 70 hasta 550 personas. Estos salones también cuentan con terrazas, ideales para cócteles tranquilos con vistas al mar.
Además, la Casa Club de Golf es el escenario perfecto para la celebración de bodas civiles y el convite nupcial en un entorno inigualable al aire libre, con vistas al Campo de Golf Almerimar.
Servicios personalizados para una boda perfecta
En Almerimar Resort, ofrecemos una amplia variedad de menús para que podáis elegir el que mejor se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Además, contamos con un servicio de asesoramiento para garantizar que disfrutéis de todos los servicios y detalles necesarios para crear una boda perfecta.
Otras instalaciones para disfrutar
El Hotel Golf Almerimar 5* ofrece una amplia zona de Spa y Wellness con vistas al Campo de Golf, equipada con piscina jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de sensaciones, caldarium, salas de relajación, gimnasio y cabinas de masajes y tratamientos de estética y belleza. También encontraréis un solarium/terraza con piscina exterior climatizada, donde podréis relajaros y descansar.
El Hotel Almerimar 4* cuenta con otras instalaciones que podréis disfrutar en los días previos y posteriores a la boda, como piscinas exteriores, gimnasio, pistas de tenis, instalaciones para petanca y ping pong, piscina cubierta, sauna (previa cita), salón de peluquería (previa cita), sala de fiestas y campo de golf.
No dudéis en contactar con Almerimar Resort para empezar a planificar vuestro día más especial