El baño de leche o Milk Bath, es una nueva tendencia en fotografía artística, muy utilizada en sesiones de Boudoir y de embarazada.

Una bañera llena de leche, flores o frutas, luces suaves y tendrás una fotografía artística y muy original para tu reportaje Boudoir o de embarazo, el resultado no puede ser más bonito.

¿Quieres saber más sobre la fotografía en baño de leche?

No hace falta ser Cleopatra para sentirse como una reina, tan solo disfrutar de una buena sesion de fotografía en un baño de leche, ¡aunque no se a de burra!

Un baño de leche consiste en llenar la bañera hasta de agua templada a un nivel en que te puedas sumergir, ocultando lo que no desees enseñar y mostrando el resto de tu cuerpo.

Después añadiremos leche en polvo para conseguir ese efecto opaco de la leche, el blanco nos permite centrarnos en la modelo realzando su figura y dandole todo el protagonismo.

Es un estilo de fotografía muy de moda en otros países y tendencia en los últimos años en España.

Solemos añadir flores, hojas o rodajas de frutas para darle textura y color y que la fotografía resulte más bonita y evocadora.

¿Cuánto debes sumergirte para lograr el efecto deseado?

El efecto de la fotografía varia en función de cuanto te sumerjas en el baño de leche.

Normalmente todo el protagonismo se centra en la silueta, cara o pecho que podrás cubrir con las manos, alguna prenda de lencería o las flores y hojas utilizadas para decorar.   

La iluminación es fundamental, luces suaves, naturales y minimalistas y sobre todo  glamorosas y bellas que estamos buscando 

En nuestro estudio contamos con una espectacular bañera ovalada y una ducha de techo para poder realizar el reportaje de baño e leche con el que has soñado.

¿Te animas a realizar una sesión de fotografias de baño de leche?