680 42 01 06

Para los novios celebrar su boda en el Carmen de Los Chapiteles en Granada es mágico, inolvidable y lo más cercano a la perfección, es celebrar una boda con encanto bajo el embrujo de la Alhambra,  porque es uno de los momentos más importantes de sus vidas en el que experimentan ese cambio de pasar de las vivencias como solteros a la convivencia de casados y en los Chapiteles podrán celebrar su boda civil o acudir a festejarlo con sus familiares tras su boda religiosa.

Los detalles deben ser perfectamente cuidados, desde el vestido de la novia, la música que amenizará la celebración, la asesoría para escoger el recinto de la recepción, la empresa de catering Los Abades que se encargará del menu de la boda, el protocolo y de los deliciosos entrantes que serán servidos a los comensales, así como el recuerdo de esa fecha soñada que quedará guardado desde la lente de un profesional de la fotografía.

boda granada

Boda con con vistas a La Alhambra y al Albaicín

Además de que esos momentos de dicha se capturen por los mejores fotógrafos a través de fantásticas imágenes, los futuros esposos invierten varias semanas y hasta meses en elegir el extraordinario lugar donde llegarán a sellar su amor a través del anhelado anillo de casados junto a la compañía de los familiares y amigos.

Un lugar que es único, que conserva en todo su esplendor el encanto que destila la historia de un antiguo palacio y que en la actualidad es un espléndido espacio donde casarse en Granada  con vistas a la Alhambra y al Albaicín, es el hotel Carmen de los Chapiteles en el centro de Granada.

Tu boda en el Carmen de Los Chapiteles Granada estará privilegiada con su preciosa ubicación que permite que tus invitados disfruten de encantadoras vistas que ofrecen junto con una excelente celebración, lugar desde donde se pueden encargar del más mínimo detalle que necesites con la intención de que experimentes un enlace especial.

Si deseas una de las bodas con encanto en Granada, todo el equipo de especialistas te ofrecerá un servicio completo desde la organización, decoración, coordinación, amenización y protocolo para que vivan ese enlace tan esperado.

boda granada

Historia del Hotel Carmen de Los Chapiteles

El Hotel Carmen de los Chapiteles fue declarado bien de Interés Cultural, porque es uno de los espacios más solicitados en Granada para llevar a cabo eventos exclusivos y bodas. Su origen se remonta al siglo XIV, tiempos en que los Reyes Católicos obsequiaron este hermoso lugar al Capitán de sus ejércitos D. Gonzalo Fernández de Córdoba como recompensa por el trabajo que realizó en la toma de Granada.

Una celebración en los Chapiteles, en sus salones interiores o en las zonas exteriores, donde se les ofrecerán servicios de coctel o banquete a los comensales es sinónimo de un disfrute que se garantizará al caminar por sus bellos jardines o al observar los artesanados originales, minutos que de seguro los transportará en el tiempo, por eso hoy en día es un espléndido lugar para una festejar una boda.

Si te decides a realizar tu boda en el Carmen de los Chapiteles podrás elegir entre los elegantes salones, la espectacular terraza y los jardines con 700 años de historia que son ideales para destacarte con los invitados.

boda granada boda encanto granada

Un Carmen situado a los pies de la Alhambra

boda encanto granada

Cientos de sorpresas ofrecen en el Carmen de los Chapiteles, un lugar valioso por la infraestructura antigua y la sensación de tranquilidad que trasmiten sus paisajes, que conspirarán para crearte un ambiente de distinción y romanticismo en cada uno de los eventos que decidas realizar en tal maravilloso lugar, en especial esa boda con la que tanto sueñas.

No hay nada mejor como vociferar a los pies de la Alhambra el amor que se le tiene al otro. Ese lugar asombroso pone a tu disposición todo lo que necesitas para efectuar el festejo de la ceremonia de boda en sus instalaciones.

Para catering, ofrecido por Abades Catering, contarás con asesoramiento personalizado para la organización de la boda, la elaboración de un menú gastronómico hecho a tu gusto, traslado de medios técnicos y de logística hasta el lugar de la recepción. Porque disponen de un equipo de trabajo altamente calificado y con gran experiencia en la realización de eventos, todo un lujo contar con el servicio de Abades Catering en un lugar tan especial.

boda encanto granada

Bodas con vistas a la Alhambra

Un lugar único que ha conservado todo el encanto y  la historia de este antiguo palacio, lugar ideal que cumple con todas las necesidades actuales para la celebración de bodas.

Su ubicación privilegiada permite que los invitados a tu boda disfrutar de las preciosas vistas que ofrece al monumento de la Alhambra y al Albaicín

La Alhambra es una ciudad andalusí que domina Granada. Está compuesta por un conjunto de fortalezas, palacios y jardines  y albergaba una ciuíadela dentro de Granada capital

Servía como alojamiento a la corte del Reino Nazarí y  su atractivo  radica tanto en los interiores, con cuidada decoración del arte andalizí, sino también en su situación  privilegiada, lo que nos genera un bello paisaje totalmente integrado con la naturaleza preexistente.

En 2016 fue el segundo monumento más visitado de España y desde el Carmen de los Chapiteles podéis ver la luz del atardecer sobre sus muros mientras celebráis vuestra boda de ensueño.

Carmen de los Chapiteles como llegar

Lo cierto es que salvo el coche Nupcial que contará con los permisos necesarios para acceder a la zona, lo mejor para llegar al Carmen de Los Chapiteles es hacerlo en un taxi que te dejará justo en la puerta sin el menor problema, ya que por si privilegiada situación, el acceso con vehículo particular es un poco complicado.

Os aconsejamos que dejéis vuestro vehículo en algún parking publico cercano y utilicéis el transporte publico para llegar hasta los Chapiteles, también podéis ir con tiempo y  llegar dando un paseo junto al Darro, algo que siempre merece la pena disfrutar.

Parking cerca del Carmen de los Chapiteles

Capacidad del Carmen de los Chapiteles

La capacidad del Carmen es de 500 comensales en verano ya que se puede utilizar la zona de jardín para ubicar las mesas y de 350 en invierno, que es la capacidad de su salón interior, un precioso y recogido lugar que cuenta con una gran cristalera para poder disfrutar de las visas al Albaicín y con una pequeña bodega. Si estás buscando alquilar una finca para eventos en Granada, los Chapiteles es el lugar ideal.

Si quieres conocer el precio del menú de boda, puedes ponerte en contacto con ellos en el 958 22 01 77

boda encanto granada boda granada boda encanto granada boda encanto granada boda encanto granada boda encanto granada boda encanto granada

Cásate y alójate en el corazón de Granada. Hotel los Chapiteles

Está situado a ochenta metros por debajo del Generalife, la casa de verano contigua a la Alhambra. Ofrece impresionantes vistas del Albaicin, el Sacromonte y las torres de la Alhambra. Muchos de los magníficos elementos arquitectónicos y decorativos de la casa han sido cuidadosamente preservados, mientras que otros han sido restaurados a su antigua gloria, creando una atmósfera donde predominan las flores, la luz y el murmullo del agua.

Presenta una decoración clásica y vigas de madera a la vista. Los huéspedes tienen acceso a un amplio salón con mucha luz natural y techos altos.

Cada habitación tiene calefacción, un armario y un minibar. El baño incluye albornoz, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Carmen de los Chapiteles ofrece instalaciones para banquetes y reuniones, así como una recepción abierta las 24 horas.

Hay un mercado y un restaurante a solo 5 m. El hotel está a 900 m de La Alhambra y a 2,7 km de la estación de tren de Granada. El aeropuerto Federico García Lorca está a 18 km.

Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

El centro de la ciudad de Granada es una excelente opción para los viajeros interesados ​​en monumentos antiguos , arquitectura y monumentos .

Esta es la parte favorita de nuestros huéspedes de Granada, de acuerdo con las revisiones independientes.

Carmen de los Chapiteles el Partal.