680 42 01 06

En el último mes he podido disfrutar en dos ocasiones de los excelentes banquetes para bodas de Casa Rafael en Huercal de Almería. Que decir de este conocido restaurante donde siempre me reciben con una amabilidad y una atención que por desgracia no se da en muchos de los salones de celebraciones a los que acudo a realizar el reportaje de la celebración de la boda.

Os dejo a continuación una serie de fotografías del salón Nazarí  y un interesante articulo sobre Casa Rafael donde da a conocer tanto su historia como sus instalaciones y cocina. Espero que disfrutéis tanto de las fotografías como del reportaje.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo en el 680 42 01 06

Celebraciones de bodas en Casa Rafael

El día de la boda es uno de los momentos más esperados en la vida de cualquier pareja. Sin embargo, la planificación requiere tiempo, esfuerzo y dedicación y son miles los factores y las decisiones que una pareja debes tener en cuenta para que todo resulte perfecto.

salones bodas almeria

Un elemento fundamental de toda boda es el lugar donde se llevará a cabo, pues determinará en gran manera el éxito de la celebración. Y uno de los mejores lugares para realizar este tipo de eventos es la Casa Rafael. Pero ¿qué tiene de especial? ¿Por qué es la opción ideal?

Conoce un poco de su historia

Todo inició en mayo del año 2000, cuando Rafael Calatrava García fundó el Restaurante Casa Rafael. Desde ese momento este local ha sido sinónimo de calidad, esfuerzo, cariño y atención al detalle, pues su personal está integrado por profesionales dedicados y apasionados en la organización de eventos de alto nivel.

Ubicado en Huércal de Almería, todo el equipo, con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrece un servicio excelente al cliente, especialmente a esas parejas que confían un día tan especial como su boda.Durante todos los años de experiencia en la organización de eventos, Casa Rafael ha demostrado ser el lugar ideal para realizar cualquier boda, pues logran hacer sentir a todos sus clientes, como en casa.

salones bodas almeria salones bodas almeria salones bodas almeria

Así que no dudéis en contratarlos para hacer realidad vuestro sueño de una boda perfecta, junto a vuestros seres queridos. Su exquisita gastronomía, sus espacios y salones, el servicio de alta calidad y asesorías os ofrecerán la tranquilidad y comodidad que necesitas para que todo resulte de maravilla y empecéis a formar recuerdos únicos que atesorareis por el resto de vuestra vida.

salones bodas almeria salones bodas almeria salones bodas almeria

Una cocina que deleita a cualquier paladar

Algo muy importante en toda boda es la comida y el servicio de banquete. Y Casa Rafael se encargará de que cada plato sea una obra de arte, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. Su cocina incluye los auténticos sabores provenientes del Mediterráneo, en conjunto con la modernidad, creatividad y originalidad. La excelencia y altos estándares de calidad son característicos en la cocina de Casa Rafael, con un servicio exclusivo y detallista donde la perfección es el ideal en cada plato.La carta del restaurante os dará la oportunidad de elegir los platos que más se adapten a vuestros gustos y necesidades, por lo que podréis crear un menú personalizado. Incluso, tenéis la posibilidad de seleccionar platos especiales, vegetarianos y libres de gluten. La cocina de Casa Rafael se basa en los alimentos típicos de la región, como los productos de la tierra, el pescado y las carnes.

Además, elabora deliciosos guisos con ese toque sin igual y hogareño. Sopas, cremas, rissotos, pulpo, carpaccios, ensaladas, chuletas de cordero, solomillos de ternera, lomo de atún, brownie con helado de vainilla y milhojas, son solo algunos de los exquisitos platos que podréis degustar en Casa Rafael.

salones bodas almeria salones bodas almeria

También cuenta con obrador de pastelería, que se podrá encargar de vuestra tarta de bodas, asegurando la más alta calidad. Adicionalmente, el recinto posee una amplia gama de vinos de diferentes denominaciones provenientes de España, desde vino tinto hasta blanco y champagne, por lo que tendréis el acompañante perfecto para cada uno de los platos que formará parte de una celebración tan especial.

salones bodas almeria salones bodas almeria

Espacios y servicios de alta calidad en Casa Rafael

Una de las maravillas de Casa Rafael son sus diferentes espacios, los cuales se adaptan a una gran variedad de eventos. Cuenta con hermosos espacios al aire libre con jardines llenos de árboles, vegetación, detalles arábigos y andaluces que, junto a la naturaleza, se convertirán en el lugar ideal para celebrar una boda de ensueño difícil de olvidar.salones bodas almeria

Tanto de en vuestra boda de día como de noche podréis disfrutar del delicado sonido de las fuentes de agua, pasear por los jardines con plantas propias del Mediterráneo, así como otras de climas tropicales, creando una belleza única y en armonía con lugar. Podréis contratar a un equipo de decoración que se encargará de complementar la belleza del ambiente con los ornamentos y estilo de vuestra preferencia.

salones bodas almeria salones bodas almeria

Casa Rafael también posee distintos salones que destacan por su elegancia y originalidad. Estos salones se caracterizan por su gran versatilidad, pues están disponibles en diferentes tamaños que se adaptarán al número de invitados para vuestro día. La decoración e iluminación otorgan a este lugar un aspecto majestuoso y especial que asegurarán el éxito de vuestra boda.

salones bodas almeria salones bodas almeria salones bodas almeria salones bodas almeria salones bodas almeria

Conviene señalar El salón Nazarí, el cual es uno de los más grandes y lujosos del recinto, con una capacidad para 500 personas, siendo una excelente alternativa para bodas de gran tamaño. Posee un estilo y decoración exquisitos y grandes ventanales que aportan mucha luz natural durante el día. Sus lámparas de estilo artesano colgadas a unos nueve metros de altura, las magníficas columnas de piedra natural y las plantas que cuelgan a lo largo de todo el salón, hacen de este espacio un sueño hecho realidad.

salones bodas almeria salones bodas almeria

Más información y detalles de Casa Rafael

La Casa Rafaeles una de las mejores opciones, para realizar vuestra boda, debido a los múltiples servicios ofrecidos, lo que os facilitará la planificación y ejecución en todos los aspectos. Entre ellos:

  • Equipo de decoración: Casa Rafael cuenta con un equipo de decoración propio que facilitará vuestro convite y os permitirá relajaros y disfrutar al máximo del gran día. Este equipo calificado se asegurará de cuidar los detalles y la estética del espacio para asegurarse de que todo quede perfecto. Además, incluye decoración para exteriores e interiores.
  • Servicio de asesoramiento gratuito: Vuestra tranquilidad y comodidad son la prioridad del equipo. Por ello, os ofrecerán asesoramiento gratuito, durante los preparativos de la boda. Estarán presentes cuando los necesitéis para cuidar y organizar cada detalle con el fin de aliviar tus preocupaciones. Se podrán reunir periódicamente, con vosotros para ayudaros y comprender vuestros requerimientos, gustos y necesidades.
  • Los pequeños detalles que marcan la diferencia: Arreglos florales, ramos de novia, centros de mesa, coctelería, veneciador de vino, barra libre, músicos, buffets de dulces, gintonería premium, fuente de chocolate y parking, son solo algunos de los servicios extra que ofrece Casa Rafael y harán de vuestra boda un día inolvidable. Todo esto con el fin de simplificar el arduo proceso de planificación, por lo que en un solo lugar, podréis encontrar todo lo necesario de la mano de expertos en el área.
  • Gama de precios del servicio: El precio dependerá en gran medida del tipo de platos que escojáis, el tamaño del salón y otros factores, por lo que no hay un pago fijo. Sin embargo, los precios se pueden considerar de medios a altos.
  • Sus instalaciones: Parking, pista de baile, terraza, jardines y salones con una estética única y elegante que se adaptará perfectamente a vuestra boda.
  • Capacidad máxima: El salón Nazarí, uno de los más grandes del recinto, posee una capacidad máxima de 500 invitados.Sin embargo, existen salones más pequeños que se adaptarán perfectamente a vuestras necesidades.
  • Horario: De martes a domingo desde las 9:00 hasta las 20:30 horas.

El mejor salón de Almería para celebrar vuestra boda

Una gastronomía exquisita, espacios exteriores e interiores con una decoración elegante y única, la atención a cada detalle y la alta calidad de sus servicios convierten a la Casa Rafael en la mejor alternativa para realizar vuestra boda. La amplia experiencia de cada uno de los miembros del equipo os asegurará el éxito de una celebración tan importante y especial.

Por ello, la mejor decisión que se puede tomar es dejar en mano de los expertos la planificación y ejecución de todos los preparativos necesarios para cumplir y superar vuestras expectativas respecto a vuestro gran día soñado junto a familiares y amigos, para así empezar una nueva etapa de vuestra vida de la mejor manera.

salones bodas almeria

Dirección y como llegar a Casa Rafael

Carretera Nacional 340, 259, 04230 Huércal de Almería, Almería

Teléfono de Casas Rafael

950 30 08 86