680 42 01 06

El pasado 29 de septiembre durante la celebración de la boda civil de María del Mar y Antonio, pudimos disfrutar de un estupendo  catering para bodas, Delicias  Catreing con base en Ubeda Jaén, que se desplazo hasta Almería, mas concretamente al Cortijo Torrealta en Gádor, para ofrecernos una increíble cocina de autor combinada con productos de nuestra tierra.

Catering Delicias en Almería

Fotografías Fernando Moreno 680 42 01 06

En Catering Delicias te ofrecen la gestión integral de tu banquete de boda, hacen un estudio de la finca donde vas a celebrar tu boda y trasladan hasta allí todo lo necesario para convertir tu boda civil en la celebración soñada.

La profesionalidad y dedicación de su equipo demuestran lo importante que es para Delicias Catering la celebración de tu enlace.

Se encargan de la decoración del cortijo, la iluminación, el menaje, y de todo aquello que puedas necesitar en tu día.

Pueden ofrecerte también formaciones de cuerda, fiestas temáticas o animación infantil entre otros servicios para bodas.

catering delicias almeria

catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria

Alta Cocina para tu Menú de Boda

En Catering Delicias te proponen un menú de boda de alta cocina, una sabrosa preparación con platos de alta cocina para satisfacer a cada uno de tus invitados.

Entre sus especialidades podemos encontrar diferentes tipos de sushi, o tartar así como paltos repletos de sabor y exquisita presentación que aportara a vuestro banquete de boda con el estilo y la distinción que se merece.

La variedad de cortijos y fincas para bodas donde trabaja este catering es muy amplio y variado, pero siempre en localizaciones singulares, aunque tiene una gran capacidad de adaptación a cualquier lugar ofreciendo siempre un servicio de calidad.

Cortijos y Fincas para Bodas en Almería

En Almería trabaja principalmente en Cortijo Torre Alta en Gádor, La tortuga Mora en Níjar, Cortijo Juan Pedro en Berja y finca Doña Adela en Berja.

Todos lugares cortijos o fincas de gran belleza adaptados perfectamente para las celebraciones de bodas y eventos, con el equipamiento necesario para cumplir con vuestras expectativas y ofrecerle a los invitados a vuestra boda una experiencia inolvidable. 

En definitiva una gran empresa de catering de cuyos servicios pudimos disfrutar en un entorno único para celebrar una boda el Cortijo Torre Alta en Gádor, con una decoración floral y unos platos tanto aperitivos como menú, exquisitos.

catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria

catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria

Situación y teléfono de Catering Delicias de La Loma

La dirección de contacto de Catering Delicias es Calle Arquitectura 113, 23400 Úbeda, Jaén

El teléfono es el 953 78 21 29

En su  pagina web http://www.cateringdelicias.es/ podrás encontrar mas información sobre sus servicios

Catering Delicias Opiniones

Siempre nos gusta echar un vistazo a las opiniones de o clientes de las empresas de catering con las que trabajamos y las que hemos encontrado sobre esta empresa de servicios de restauración han sido positivas, lo que nos da una idea la la profesionalidad y calidad del servicio que ofrecen.

Espero que disfrutéis de este reportaje y que mis fotografías os ayuden a conocer un poco más a esta empresa ubetense pero  con capacidad para desplazarse por la geografía española, siempre ofreciendo sus servicios con la máxima calidad y en lugares privilegiados para una celebración nupcial.

En breve tendremos más importación sobre el Cortijo Torre Alta y los espacios de los que dispones para albergar celebraciones de bodas o de cualquier tipo de evento, sin duda Catering Delicias ha acertado con la elección de este cortijo para celebrar bodas, en un espacio singular sus presentaciones y decoración lucen mucho más.

 

catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria catering delicias almeria